Nuevo Land Rover Defender Expedition 001: Del centro de la tierra a su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt

29 agosto of 2019 by

 

Nuevo Land Rover Defender comienza la primera expedición terrestre en el remoto Valle de los Castillos en la frontera entre Kazajstán y China. 

Jueves 29 de agosto de 2019, Gaydon, Reino Unido Land Rover ha dado un primer vistazo al nuevo Defender antes de su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt el 10 de septiembre. 

El camino a la revelación del 4×4 más capaz y duradero de Land Rover comenzó en uno de los lugares más cerrados de la tierra, entre los imponentes cañones de 300 metros del Valle de los Castillos en el remoto Cañón Charyn, Kazajstán. 

A lo largo de siete décadas de innovación pionera, los Land Rovers se han ganado un lugar único en los corazones de exploradores, agencias humanitarias y familias aventureras de todo el mundo. Probado en los entornos más duros de la tierra, el nuevo Defender mantiene esta línea de sangre. 

Además del lujo y refinamiento sin igual de la familia Range Rover y de los versátiles SUV Discovery, el nuevo Defender completa la dinastía Land Rover. 

Impulsado por la pasión y el respeto por el original, el nuevo Defender ofrece una capacidad transformadora y tecnologías todoterreno avanzadas para redefinir la aventura del siglo XXI, sin dejar de ser fiel al espíritu pionero que ha sido un sello distintivo de Land Rover durante 71 años. 

Para aquellos que no estén en el Salón del Automóvil de Frankfurt, pueden ver en directo la revelación del nuevo Defender en https://www.youtube.com/user/landrover que comienza a las 08:50 (BST) / 02:50 (Hora del Centro de México). 

Registre su interés en: https://www.landrover.com.mx/defender-circle 

E Scooter

Previous:

Hyundai Motor Group lanza un scooter eléctrico portátil, que se recargará al guardarse dentro de los vehículos de la marca

Next:

DiDi planea lanzar robo-taxis en Shanghái, China

You may also like

Post a new comment