Los tipos de seguros automotrices más trendy

31 agosto of 2019 by

 

La inversión de un seguro de auto con el fin de proteger tu patrimonio, así como tu integridad física y la de tu familia, se vuelve una obligación al momento de adquirir un bien de este tipo. Existen diferentes tipos de seguros de autos que se acomodan de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, dejando como resultado un plan perfecto y personalizado. Los tipos de seguros van desde una cobertura simple hasta una muy específica, en este post encontrarás los servicios más populares en el mercado y por qué solicitarlos es lo más ideal.

 

 Seguro de cobertura limitada

Este servicio asegura médicamente a todos los involucrados incluyendo daños a terceros y el asegurado. Además, cubre las reparaciones de auto de terceros, procesos legales del cliente y robo de auto parcial o total.  

 

Seguro de cobertura amplia

Cubre todo lo anterior con relación a daños a terceros incluyendo gastos médicos. Además de eso, este servicio sí abarca los daǹos que tu auto sufra, tanto en accidentes como en robos parciales o totales, desastres naturales y más.

 

Seguro de responsabilidad civil 

Este servicio se especializa en cubrir exclusivamente los daños de terceras personas durante un siniestros, incluyendo reparaciones, daños públicas, lesiones de los involucrados, fallecimiento de de los agraviados y procesos legales que se incluyan.

 

Además de los anteriores, existen cláusulas específicas que pueden agregarse dentro de estos mismos planes para poder cubrir situaciones específicas como robo de autopartes, daños por inundación, daños materiales en autos clásicos, entre otros aspectos, esto dependerá de lo que tu auto necesite y si es prioritario o no. 

Toma en cuenta el adquirir un seguro de auto para tu patrimonio, no importa si el coche es nuevo o no. Este fungirá para tí y tu familia como una garantía de que tanto su salud como los bienes familiares se encuentran a salvo y no habrá conflicto alguno en caso de suceder algún percance aparatoso.

Previous:

¿Qué es un broker y cómo puede ayudarme en mi seguro de auto?

You may also like

Post a new comment