ZTE se suma como patrocinador de la edición no. 32 de La Carrera Panamericana 

08 octubre of 2019 by

El Comité Organizador de La Carrera Panamericana se prepara para el arranque de la edición No. 32 que se llevará a cabo del 10 al 17 de octubre de 2019. Como cada año competidores de más de 15 nacionalidades en más de 80 joyas automovilísticas fabricadas entre 1940 y 1972, viajarán a más de 180 km/hora a lo largo de ciudades, pueblos y caminos recorriendo paisajes espectaculares en un trayecto de 3,500 kms a lo largo de nuestro país. 

Durante siete días seremos testigos de la emoción y la adrenalina por la velocidad de la competencia en carretera más extenuante del mundo, la cual inicia en Oaxaca el día 10 de octubre en el centro histórico, y concluye el 17 de octubre con la etapa de velocidad teniendo El Espinazo del Diablo en Durango como ciudad meta. La edición No. 32 tendrá como Grand Marshalls a Memo Rojas Padre e hijo, ambos íconos del automovilismo en México quienes estarán presentes para el arranque inaugural. Otro hecho que destaca para esta edición es que el Comité de la Carrera Panamericana ha comenzado el proceso para la obtención del WORLD GUINESS RECORD, como la carrera de mayor recorrido en el mundo. De lograrlo esto se dará a conocer el próximo año durante el 70 Aniversario del surgimiento de La Carrera Panamericana. 

“Vamos por 32 años ininterrumpidos de celebrar el deporte motor y la velocidad en las carreteras en México. La Carrera Panamericana se ha convertido en un ícono de la historia de nuestro país al ser la primera competencia que surgió de México para el mundo y se ha convertido en un importante tema que reúne en su entorno aspectos culturales, deportivos, sociales y mediáticos. Es un evento incluyente donde todas las personas podrán tener acceso a un evento familiar, seguro y gratuito, impulsando programas sociales con gran responsabilidad social”, comentó Eduardo León, Presidente Honorario de La Carrera Panamericana. Adicionalmente, reconoció el apoyo de Telcel, ZTE, Infinitum y la Fundación Telmex entre otros patrocinadores. 

“Para ZTE es un gusto sumarnos a eventos incluyentes, con relevancia deportiva y social. Sentimos una gran afinidad con el espíritu de La Carrera Panamericana porque de la mano con Telcel, quien nos invitó a participar en este evento, buscamos brindar a nuestros usuarios lo mismo que la carrera: una gran experiencia para todos”, comentó Óscar Lara, Director General de la División de Dispositivos Móviles de ZTE México.

Previous:

GMC Acadia 2020 inicia comercialización en México 

Next:

Vuelve la Formula E a la CDMX con 2 nuevas escuderías

You may also like

Post a new comment