MARQ Driver El reloj que expresa tu pasión por el Gran Premio de México

18 octubre of 2019 by

Se acerca la llegada de la Fórmula 1 a México, se siente la adrenalina en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, y los amantes del automovilismo se preparan para vivir el Gran Premio de México. 

La Fórmula 1 es la categoría automovilística internacional más seguida de todos los tiempos. Es un espectáculo mundial al que asisten un selecto grupo de apasionados del automovilismo quienes vivirán un fin de semana llano de adrenalina. Y para estos amantes de los autos, la velocidad y los relojes, Garmin tiene el reloj perfecto: MARQ Driver, un moderno y sofisticado reloj con herramientas avanzadas de última tecnología, características inteligentes y 250 circuitos de carreras globales precargados. Un bisel con diseño de tacómetro que muestra tu gusto por la velocidad.

Además, te permite ver los splits de cada vuelta de manera automática, así como el tiempo Delta en vivo.

MARQ Driver, es el primer dispositivo técnicamente avanzado con diseño y acabados superiores para aquellos que buscan estar siempre en primer lugar.

Características principales 

  • Botón de acceso directo al modo RACING.
  • Brazalete de titanio híbrido con eslabones internos de silicón rojo y broche tipo mariposa.
  • Función LIVE DELTA TIME que compara la vuelta actual con la vuelta más rápida de la sesión.
  • AUTO LAP basada en GPS con notificaciones audibles en cada vuelta y revisión post carrera.
  • RESUMEN de la última carrera, ve la vuelta más rápida, las salidas totales y la velocidad máxima desde el inicio de la sesión.

Lens Position: 1791

MARQ Driver pertenece a la Colección MARQ de Garmin, con la cual la marca redefine el mercado con cinco exclusivos relojes equipados con herramientas avanzadas de última tecnología y acabado superior. El MARQ Driver tiene un precio aproximado es de $61,999 MXN y está disponibles en Palacio de Hierro y Tiendas Garmin 

 

Previous:

Vuelve la Formula E a la CDMX con 2 nuevas escuderías

Next:

IBM en la F1: Transformando datos en ventaja competitiva

You may also like

Post a new comment