IBM en la F1: Transformando datos en ventaja competitiva

25 octubre of 2019 by

Los equipos ganadores de Fórmula 1 no dejan nada al azar. La carrera real comienza mucho antes de que los autos lleguen a la pista, es por ello por lo que IBM, Innovation Partner de Aston Martin Red Bull Racing se unieron para explorar el poder de la tecnología en la Fórmula 1.  Para mantenerse entre los líderes en F1, Aston Martin Red Bull Racing mantiene una profunda experiencia técnica interna para diseñar y construir un coche completamente nuevo cada año y luego desarrollarlo continuamente a lo largo de la temporada de carreras. Como parte de sus estrategias de carrera ganadoras y trabajar con Innovation Partners, Aston Martin Red Bull Racing debe maximizar el rendimiento de la infraestructura de TI que ejecuta sus soluciones de simulación y diseño con un uso intensivo de datos

Durante más de una década, IBM ha proporcionado las tecnologías para ayudar a Aston Martin Red Bull Racing a aprovechar al máximo sus sistemas informáticos en los en los que los diseñadores, ingenieros y estrategas confían para estar listos el día de la carrera. La tecnología los ayuda a través de las simulaciones, las que pueden generar archivos de decenas de gigabytes, a predecir y anticipar las condiciones de una carrera y el concepto del automóvil.

Aston Martin Red Bull Racing utilizó también, para a carrera de Fórmula 1 en México, las soluciones de Storage de IBM. IBM Spectrum para automatizar flujos de trabajo y aprovisionar y programar sus supercomputadoras; sin él, Aston Martin Red Bull, Racing, ralentizaría significativamente los procesos de desarrollo de automóviles. Además, se utiliza para desglosar la gran cantidad de cálculos que ejecutan.

IBM Spectrum ha permitido a Aston Martin Red Bull Racing mejorar el rendimiento de sus cargas de trabajo de simulación aerodinámica (Dinámica de Fluidos Computacional) en más de un 30% en flujos de trabajo y más del 30% en la velocidad de acceso a la información, facilitando las decisiones en tiempo real.

Para conocer más sobre IBM Spectrum para Aston Martin visita: https://www.ibm.com/case-studies/aston-martin-red-bull-racing

Previous:

MARQ Driver El reloj que expresa tu pasión por el Gran Premio de México

Next:

Jaguar diseña el auto de carreras Vision Gran Turismo totalmente eléctrico para Gran Turismo Sport

You may also like

Post a new comment