JAC anuncia la llegada a México de su familia de vehículos eléctricos 

19 noviembre of 2019 by

 

  • En total serán 5 vehículos totalmente eléctricos que se comercializarán en 2020 
  • A partir de este lanzamiento, los vehículos de la #FamiliaJAC, se comercializarán tanto en las JAC Stores de la República Mexicana, como en jac.mx 

Ciudad de México, a 13 de noviembre 2019.- JAC, la marca que comercializa y ensambla Giant Motors Latinoamérica, dio a conocer la llegada a México de su familia de vehículos eléctricos: el sedán E-J4; una familia de SUVs, E-Sei1, E-Sei2 y E-Sei4; y la pickup mediana E-Frison T8. La nueva familia de vehículos 100% eléctricos de la marca estará disponible en una sola versión a partir del 2020. 

“Este es un momento donde la visión de un grupo de personas se convierte en realidad. Es el instante en que todos nuestros ingenieros, distribuidores, colaboradores y aliados miran hacia el presente orgullosos de lo que hemos creado para el futuro: La llegada a México de la primera familia completa de vehículos eléctricos de JAC”, comentó Elías Massri, CEO y Presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica. “Hoy ir a una JAC Store, será una experiencia única, nada sera igual en la industria automotriz. Con más de 150,000 vehículos eléctricos en el mercado europeo y asiático, 10 años de investigación y desarrollo, y con la quinta posición de ventas a nivel mundial de vehículos eléctricos, JAC ha decidido convertirse en el líder del futuro de la movilidad, poniendo a disposición de los mexicanos toda una gama de vehículos eléctricos para que todo el país pueda ser parte de este gran cambio,” finalizó. 

Los vehículos eléctricos de JAC crean el concepto Twin Car con E-Sei2, E-Sei4, E-T8, y E-J4 y sus gemelos a combustión: las SUVs Sei2, y Sei4, la pickup mediana Frison T8 que se comercializará en México a finales de este año, y el sedán J4. 

E-Sei 1, será la SUV eléctrica más pequeña de la marca, equipará una batería ion/litio de 41 KW/h que ofrece una autonomía hasta de 400 km (eco drive), mismos que pueden extenderse gracias al sistema de frenado regenerativo. El tiempo estimado de carga de 20%-100% es de 6 horas. El torque que genera este vehículo es de 158 lb-pie. 

Entre las características que destacan de su equipamiento, se encuentran sensores traseros, cámara de visión trasera, pantalla MP5 de 7” y asistente de control en pendiente. Estará disponible a partir de febrero 2020 en un precio de $495,000, IVA incluido. Se abrirá lista de apartado a partir del 13 de noviembre mediante la página de internet www.jac.mx 

E-Sei 2, es uno de los vehículos que responde al concepto Twin Car, este vehículo totalmente eléctrico, equipará una batería ion/litio de 42 KW/h que ofrece una autonomía hasta de 400 km (eco drive), mismos que pueden extenderse gracias al sistema de frenado regenerativo. El tiempo estimado de carga total de 20%-100% es de 7 horas. El torque que genera este vehículo es de 199 lb-pie. 

Las características que destacan de su equipamiento son rines de 16”, sensores traseros y delanteros, cámara de visión trasera, pantalla MP5 de 8” y asistente de control en pendiente y monitor de presión de llantas. Estará disponible a partir de febrero 2020 en un precio de $630,000, IVA incluido. Se abrirá lista de apartado a partir del 13 de noviembre mediante la página de internet www.jac.mx 

E- Sei4 es el Twin Car de su gemelo a gasolina recientemente lanzado en el mercado mexicano. Este vehículo eléctrico, equipará una batería ion/litio de 55 KW/h que ofrece una autonomía hasta de 500 km (eco drive), mismos que pueden extenderse gracias al sistema de frenado regenerativo. El tiempo estimado de carga total de 20%-100% es de 7.5 horas. El torque que genera este vehículo es de 243 lb-pie. 

Las características que destacan de su equipamiento son rines de 18”, sensores traseros, cámara de visión trasera, pantalla de 10.25” y asistente de control en pendiente, control de estabilidad y monitor de presión de llantas. Estará disponible para el segundo trimestre de 2020. Se abrirá lista de espera mediante la página de internet www.jac.mx. Su precio público será de $750,000 IVA incluido. 

Los detalles de E- Frison T8 y E- J4 se darán a conocer próximos a su venta. 

Con este lanzamiento, la #FamiliaJAC a combustión J4, Sei2, Sei3, Sei4, Sei7, Frison T7 y Frison T8, además del camión ligero X200, dan la bienvenida a la nueva era de movilidad en México para JAC E-Sei1, E-Sei2, E-Sei4, E-Frison T8 y E-J4. 

 

Mustang Mach-E

Previous:

Mustang Mach-E, potencia, estilo y libertad para La Nueva Generación

Next:

CyberTruck, la nueva propuesta para el coche del futuro de Tesla

Post a new comment