Red Bull y Drone Champions League presentan el primer dron con un pasajero humano

20 febrero of 2020 by

  • El Big Drone realizó acrobacias y loops en Croacia, para promocionar el nuevo videojuego DCL – The Game.
  • El fundador de la liga de drones fue el primer pasajero humano, pero el dron fue pilotado desde tierra.

Herbert Weirather, fundador de Drone Champions League, presentó el primer dron tripulado al anunciar su nuevo videojuego de carreras The Game. Red Bull es la firma que apoyó a DCL para  la fabricación de la aeronave llamada Big Drone, que cuenta con seis brazos y 12 hélices que le permiten levantar el vuelo con una persona a bordo.

“Desarrollamos y construimos el primer dron acrobático tripulado con la visión de crear una nueva experiencia de carreras en el futuro y reclutar pilotos de drones a través de DCL – The Game”, expresó Weirather, quien fue el primer humano pasajero de un dron y realizó un vuelo corto pilotado a través de un control por Mirko Cesena, participante de la Drone Championship League que organiza Red Bull.

El pueblo de Vrsar, en Croacia, fue el elegido para hacer la presentación oficial del Big Drone en exteriores, luego de varios meses de desarrollo. Para las acrobacias, los loops y demás piruetas, el asiento de pasajero fue ocupado por un maniquí, debido a medidas de seguridad.

 

Previous:

Grupo Bimbo presenta estrategia de energías renovables y entrega flotilla eléctrica Vekstar y vehículos híbridos

Next:

Lanza Peugeot la nueva Pick-Up Peugeot Landtrek

You may also like

Post a new comment