Jaguar Racing lanza “RE: Charge at Home” una serie de video podcast

04 abril of 2020 by

 

  • El primer episodio presenta al piloto de Panasonic Jaguar Racing, Mitch Evans, y al director del equipo, James Barclay.
  • Este episodio brinda a los fanáticos del automovilismo deportivo la oportunidad de escuchar una visión honesta de la historia de Jaguar Racing desde el concepto hasta las victorias conseguidas en la ABB FIA Fórmula E

 

Viernes 3 de abril de 2020, Whitley, Reino Unido: Jaguar Racing ha publicado el primer episodio de una nueva serie de podcasts de video, “RE: CHARGE at Home“. El episodio inaugural presenta al piloto de Panasonic Jaguar Racing, Mitch Evans, y al director del equipo, James Barclay.

El primer episodio revela una visión peculiar y honesta de los altibajos que James y Mitch han enfrentado a lo largo de la historia del equipo de carreras británico en el deporte motor eléctrico, discutiendo los primeros momentos en que Jaguar se unió oficialmente al campeonato ABB FIA Fórmula E a través de lo que ha sucedido para llevar al equipo al frente de la parrilla.

Mira y escucha el episodio uno de “RE: CHARGE at Home” en YouTube aquí

Escucha el episodio uno del podcast “RE: CHARGE at Home” aquí:

Algunas citas del podcast:

James Barclay, Director del equipo Panasonic Jaguar Racing:

“Volviendo el reloj a diciembre de 2015, recuerdo bien el anuncio en Londres del regreso de Jaguar al automovilismo deportivo. Antes del anuncio oficial de Fórmula E, las conversaciones sobre el regreso de Jaguar a las carreras habían estado en curso, pero tenía que ser por las razones correctas. Las carreras están en el corazón del ADN de Jaguar, pero nuestra entrada en una serie de carreras tuvo que ser bien pensada y ser parte de un plan estratégico claro. En 2015, se estaba volviendo claro que la electrificación era el futuro y Jaguar podría liderar al ser el primer fabricante premium en comprometerse con el campeonato. Habíamos estado siguiendo la Fórmula E desde su primera temporada y estaba claro que el campeonato tenía ingredientes únicos que fueron muy atractivos para ingresar y apoyar la marca y la estrategia de producto de Jaguar: la historia comenzó allí”.

Mitch Evans, #20:

“Todo el programa con Jaguar y Fórmula E llegó en el momento perfecto para mí: mirar hacia atrás fue un salvavidas y me permitió estar en un escenario mundial en una innovadora serie de carreras. Cuando mi equipo de gestión recibió la llamada para que hiciera pruebas con Jaguar, fue un gran momento. Tuve que realizar algunas pruebas importantes para asegurar el asiento con una marca automotriz internacional. Nunca olvidaré mi primera prueba en Donnington en un circuito completamente nuevo y un auto completamente nuevo. Afortunadamente, aseguré el asiento, pero la primera temporada como un equipo nuevo y con conductores novatos y sin el auto más desarrollado que existe, nuestra misión fue tratar de escalar el Everest “.

La nueva serie, presentada por Amanda Stretton, será una regular y perspicaz característica que los fanáticos pueden esperar con nuevos invitados protagonistas de cada episodio a través de la Fórmula E y Jaguar I-PACE eTROPHY, la primera serie de autos de turismo totalmente eléctricos.

Previous:

Ford Explorer Nueva Generación: La más potente de la historia

Next:

Hyundai te recomienda estos pasos para limpiar tu auto y reducir riesgos de contagio #COVID19

You may also like

Post a new comment