Radio Volkswagen rinde honor a la “Madre Tierra”

25 abril of 2020 by

 

  • En el marco del Día de la Tierra, el podcast de Volkswagen tiene preparado un recorrido por sus acciones sustentables más representativas, con las cuales le regresa al planeta parte de lo que le pertenece.

Puebla, Pue. Con un viaje sonoro a través de las acciones en materia de medio ambiente y sustentabilidad que Volkswagen de México lleva a cabo, la Marca le rinde un merecido homenaje a nuestro planeta en el marco de su Día Mundial.

Radio Volkswagen presenta hoy la transmisión de su cuarto episodio dedicado a la Tierra. En esta emisión compartirá parte de sus proyectos sustentables en México como las acciones de reforestación en la zona de los volcanes Izta-Popo, así como las plantaciones de Bambú en Puebla, además de los programas de reforestación en Sierra de Lobos, Cuenca de la Esperanza y de la Soledad, en Guanajuato, con más de 400 hectáreas reforestadas, por mencionar solo algunos.

Para escuchar al contenido auditivo de este y todos los episodios, visitahttps://open.spotify.com/episode/3qAywRg8KB9X49jgSlL034?si=8TvKIDHFTvaN3GLMUAboRQ.

Radio Volkswagen abre los comentarios al público para conocer las impresiones de cada emisión y mantener una adecuada selección de temas y contenidos.

Para Volkswagen de México, hoy más que nunca, deben ser días en los que todos respetemos y cuidemos el lugar que habitamos: Nuestro planeta Tierra.

#Volkswagen    #QuédateEnCasa

Previous:

¿Qué hacer para cuidar tu auto y los neumáticos durante la cuarentena?

Next:

Kona Electric es reconocido como uno de los mejores vehículos eléctricos a la venta en los Premios TopGear Electric

You may also like

Post a new comment