Cooper Tires se consolida como el proveedor exclusivo de Uber a nivel nacional y ofrece descuentos, así como garantías a los socios de la plataforma.

  • La alianza con Uber es una acción estratégica y clave para la marca ya que son más de 270 mil conductores y formadores de opiniones que comparten su experiencia de producto en todo el país 

Ciudad de México a 23 de noviembre de 2020.- Ya sea como conductor o como pasajero, al momento de trasladarse al lugar de trabajo, estudio o sitio de interés, el buen estado del vehículo en el que se viaja es importante para evitar malas experiencias o incluso accidentes.

Por ello, Cooper Tires, la marca estadounidense líder en el mercado de reposición de neumáticos en Estados Unidos y con más de 100 años de trayectoria, ha dado un paso más para convertirse en un referente de la industria en México al llevar a cabo una alianza comercial con Uber, la compañía de movilidad más importante del mundo.

Con esta alianza, Cooper Tires se consolida como el proveedor exclusivo de Uber a nivel nacional, al ofrecer descuentos a los socios de esta importante plataforma a través de sus distribuidores.

“Esta alianza ayudará principalmente a los conductores ya que con Cooper tendrán un producto de calidad y diseñado con la más alta tecnología a un precio muy competitivolo que les permitirá generar muchas oportunidades de crecimiento, tanto a ellos como a los distribuidores Cooper Tires”, comentó Alexandre Lopes, Managing Director in Latin America de Cooper Tires & Rubber Company.

Cooper Tires se destaca por ofrecer calidad y tecnología americana, lo cual se traduce en la posibilidad de realizar más viajes y, por lo tanto, obtener mayores ingresos. Asimismo, a mediano plazo los costos de mantenimiento se reducen, al disminuir el consumo de gasolina o la necesidad de reemplazo.

De forma adicional, la marca ofrece garantías extendidas para asegurar cada una de las llantas. “Si un conductor que tiene su SUV como Uber Black y compra llantas Cooper, con esa garantía puede tener un neumático nuevo en caso de accidente, baches o pérdida de su llanta sin ningún costo adicional”, explicó Lopes.

Por otro lado, Cooper Tires ofrecerá programas de entrenamiento con toda la asesoría estratégica no solamente en temas técnicos sino de marketing ya que los distribuidores son la principal fortaleza de la marca y son los expertos en el servicio. De esta manera Cooper también busca agregar valor al consumidor final enfocándose en la calidad de sus productos y en la garantía que representa ser una marca ya consolidada en la región.

“Somos la llanta oficial de Uber y eso es un reconocimiento a nuestra calidad. Hay que destacar que Uber no establece este tipo de sinergia con cualquier marca, es necesario que ese partner estratégico cuente con prestigio, calidad y trayectoria de clase mundial como lo es Cooper”, finalizó Lopes.

La alianza con Uber es una acción estratégica y clave para la marca ya que son más de 270 mil conductores y formadores de opiniones que comparten su experiencia de producto con sus clientes en todo México.

 

Para saber cuáles son los productos participantes consultar: www.cooperdriver.com