Para mayor comodidad y seguridad de los pasajeros, la versión 2009 de SportVan integra un nuevo sistema de audio con tarjeta de memoria SD Card y conexión por Bluetooth

sportvan 2009

SportVan 2009 a la venta

    * Para mayor comodidad y seguridad de los pasajeros, la versión 2009 de SportVan integra un nuevo sistema de audio con tarjeta de memoria SD Card y conexión por Bluetooth®.

 

Puebla, Pue. 6 de octubre 2008. La marca Volkswagen en México informa que a partir de hoy estará disponible el modelo 2009 de SportVan en toda la red de concesionarios Volkswagen de la República Mexicana.

Versatilidad, espacio, comodidad y seguridad son sólo algunos de los atributos de SportVan. Éste vehículo se encuentra equipado con un motor de 1.6L de 4 cilindros acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, suspensión delantera McPherson y suspensión trasera con eje autoportante, así como dirección hidráulica y rines de aluminio de 15”.

Dentro de su equipo de confort, SportVan 2009 incluye un nuevo sistema de sonido Single DIN con radio AM-FM, lector de CD y MP3, entrada para tarjetas SD y USB, además de conectividad por medio de la tecnología Bluetooth®, que permite la comunicación inalámbrica y transmisión de voz y datos entre diferentes equipos por medio de un enlace de radiofrecuencia segura.  

Ahora la SportVan cuenta con iluminación en los espejos de vanidad (conductor y pasajero) e iluminación en guantera.

En cuanto a los detalles al exterior, del SportVan destacan los acabados de la parte trasera, las barras longitudinales portaequipaje en el toldo, los cristales entintados; defensas, espejos exteriores y manijas de puerta al color de la carrocería; faros de niebla delanteros y faros bifocales de halógeno de alta refracción con luces direccionales integradas.  

En materia de seguridad, el modelo 2009 de SportVan cuenta con sistema antibloqueo de frenos ABS (opcionales Trendline), doble bolsa de aire para el conductor y su acompañante, inmovilizador electrónico, sensor de movimiento en el interior, columna de dirección colapsable, así como cierre automático de cristales al accionar la alarma con el control remoto.

La SportVan 2009 estará disponible en las versiones Trendline y Comfortline con un precio desde $155,130.00* y hasta los $165,530.00*. Se ofrecerá en los siguientes colores: Blanco Marfil, Rojo Tornado, Negro Onix, Plata Reflex Metálico, Gris Titanio Metálico, Azul Antracita Metálico, Azul Índigo Perlado y Beige Oro.

*Precio sujeto a cambio sin previo aviso.