[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=L03_52gJ0YQ]
160 Caballos de potencia con un venenoso turbo impulsan la versión más apasionante del FIAT Cinquecento.

México D.F. a 20 de Abril de 2012. Hemos tomado un 500 y le hemos añadido una gota de veneno para crear un automóvil que seduce a primera vista. Un coche muy potente que combina el diseño Fiat, con la pasión y desempeño de Abarth, obteniendo una potencia de 160 hp de su poderoso motor turbo de 1.4 litros 16V MultiAir. El Fiat 500 Abarth es fascinante: cada detalle ha sido diseñado para garantizar un
refinamiento deportivo excepcional: las fascias funcionales, el amplio alerón trasero, el tubo de escape doble y su gran diseño aerodinámico.
La fascia delantera da cabida al poderoso motor MultiAir® turbo de 1.4 litros y al doble intercooler en la parte frontal, devolviendo al vehículo un perfil diferenciador que recuerda su espíritu deportivo.
Los rines de aluminio forjado de 17” con acabado “Hiper Black”, llantas de alto rendimiento Pirelli® y frenos de disco de la 4 ruedas con calipers en color rojo incrementan el aspecto deportivo y dan un toque de elegancia.
Los emblemas del Escorpión completan el look de Abarth además de las inconfundibles franjas a los costados que hacen juego con el color de los espejos exteriores.
Seguridad Total
El Fiat 500 Abarth ha sido concebido con sofisticados equipamientos de seguridad. El ESP asegura el control de la estabilidad cuando la carretera se vuelve traicionera, mientras el Hill Holder permite conducir con el máximo control incluso en pendientes, gracias a su ayuda al arranque en cuesta. El Torque Transfer Control (TTC) es una brillante característica que mejora la transferencia del par a las ruedas, asegurando un comportamiento impecable en curva para un viaje seguro y agradable. Sumado a todo esto, el Fiat 500 Abarth® equipa 7 bolsas de aire.
Ergonomía y Tecnología
Los interiores son puro estilo Abarth. Los asientos anatómicos tipo rally con piel y costuras en color rojo, de respaldo alto y soporte lateral, envuelven perfectamente al pasajero. El estriado en el volante y la palanca de cambios de cuero permiten un agarre anatómico y un confort superior, además, los pedales con aluminio y el quemacocos resaltan el look deportivo.
El tablero, deportivo y seductor, muestra una gama inteligente de instrumentos, incluido el indicador analógico para el control de la presión del turbo que sugiere el momento preciso para realizar el cambio en la caja de velocidades.Esto permite optimizar el uso deportivo del venenoso auto y mantener en la zona roja del tacómetro la pasión por el desempeño, aunado a un envolvente ambiente de confort que incluye un equipo de audio premium Bose® con 6 bocinas y sub-woofer, que incluye una entrada USB con control para Ipod® y controles de audio montados en el volante que en combinación con el sistema de manos libres Blue&Me® que
permite controlar por voz las funciones de multimedia y conectividad por bluetooth con dispositivos de telefonía móvil.Estas son solamente algunas de las características que hacen del primer embajador de Abarth en México, un vehículo de culto disponible para todo apasionado.