• ·         Adrenalina Ford llegará a 6 ciudades de la República Mexicana con Fiesta, Mustang, Fusion, Focus ST y Raptor.
  • ·         Más de 10 mil personas han participado en Adrenalina Ford

México, DF, 16 de octubre de 2012 – Para todos aquellos apasionados de la velocidad, el diseño automotriz y que buscan estar en contacto con el piloto de carreras que llevan dentro, nada mejor que participar en Adrenalina Ford. A partir del 21 de octubre, diversas ciudades de la República serán el marco ideal para vivir la experiencia única de manejo a bordo de poderosos vehículos de la línea Ford, durante la cual los entusiastas de la adrenalina tendrán la oportunidad de probar sus habilidades en una pista de pruebas.
 
Adrenalina Ford fue el primer evento en presentar un espectáculo con pilotos profesionales al volante de autos convencionales, para acercar a las personas a los vehículos Ford y demostrar su superioridad en calidad, tecnología, seguridad y diseño. En cada una de las fechas,  se pondrán a la disposición del público vehículos como el Ford Fiesta, Mustang, Fusion, Focus ST y Raptor:
 

  • ·         Toluca           Domingo 21 de octubre (Centro Dinámico Pegaso)
  • ·         D.F.                Sábado 27 de octubre (Estadio Azteca)
  • ·         Monterrey     Domingo 11 de noviembre (Lotes Av. María Izquierdo)
  • ·         Tuxtla            Sábado 17 de noviembre (Estadio de Fútbol)
  • ·         Mérida           Sábado 1 de diciembre (Plaza Chedraui)
  • ·         Puebla           Domingo 9 de diciembre (Autódromo Amozoc)

 
“Para nosotros en Ford es muy importante acercarnos a nuestros clientes; que conozcan nuestros productos y, sobre todo, que vivan una experiencia”, señaló Carlos Sánchez, Director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio de Ford de México. “Nuestros vehículos están hechos para disfrutarse y Adrenalina Ford es la oportunidad perfecta para que nuestros clientes conozcan los diversos modelos y se identifiquen con ellos  y sus nuevas tecnologías”.
 
Adrenalina Ford se llevó a cabo por primera vez en 2009 en el Centro Dinámico Pegaso y contó con la participación de 4 mil personas. A partir de 2010, el evento incorpora otras ciudades de la República de manera muy exitosa, creando una experiencia de velocidad y adrenalina inolvidable para los seguidores de la marca. Desde su primera edición, más de 10 mil personas han participado en Adrenalina Ford.