Faurecia expondrá su perspectiva del diseño automotriz en el Auto Show de los Ángeles 2013

19 noviembre of 2013 by

 

Los Ángeles, 19 de noviembre de 2013 – En el marco del Auto Show de los Ángeles 2013, Faurecia (www.faurecialaautoshow.com) dará a conocer su panorama sobre el futuro de asientos e interiores de automóviles, junto con nuevas tecnologías de diseño y aligeramiento que están listos para echarse a andar.

 

Del 20 al 21 de noviembre, durante los días para prensa, los reporteros encontrarán tecnología totalmente nueva e inteligente de las divisiones Faurecia Interior Systems y Faurecia Automotive Seating que avanza significativamente en el uso de materiales naturales para estructuras internas y que revolucionará la manera en que los asientos son diseñados. Estas demostraciones serán ampliadas en Detroit durante el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en el mes de enero, con las últimas novedades de Faurecia Emissions Control Technologies y Faurecia Automotive Exteriors.

Cubiertas esculpidas_Faurecia

En el Salón Sur, lobby nivel superior del Centro de Convenciones de Los Ángeles, sede del Auto Show de Los Ángeles, Faurecia presentará una serie de nuevos enfoques para la creación y activación de sistemas de interiores y asientos, destacando:

 

  • ·         Performance 2.0, una cabina delantera completa y la puerta del conductor con:

o   Guantera que se abre con solo un gesto

o   Apoyabrazos climatizado

o   Un área de carga inalámbrica en la consola que transmite contenido a una tableta montada en la parte trasera del asiento del conductor.

o   Pantallas táctiles retráctiles que reemplazan los medidores y controles convencionales.

o   El uso extensivo de las fibras naturales.

BioMat_Faurecia

  • ·         BioAttitude, que muestra los avances de Faurecia en el uso de materiales naturales para estructuras internas, incluyendo:

o   BioMat, una mezcla de sustancias completamente naturales, creando un material de inyección para fibras y matriz con base 100% biológica. NAFILean, un material que emplea fibras a base de cáñamo, que reduce el peso en un 20-25 por ciento en comparación con las piezas moldeadas por inyección estándar.

o   Lignolite, una sustancia con 85 por ciento de fibras de madera para los procesos tradicionales de compresión.

 

  • ·         Cubiertas y respaldos de asientos esculpidos, lo que transforma la relación entre asientos y las cubiertas para asientos.

o   En lugar de que la cubierta tome la forma del asiento, el asiento sostiene cubiertas esculpidas creativamente, con efectos 3D integrados y marcas personalizadas.

o   Con sólo un tipo de almohadilla de espuma, los fabricantes pueden ofrecer cubiertas esculpidas en una gran cantidad de variedades diferentes, debido a que el diseño está en la cubierta, en lugar de la almohadilla.

Otras de las novedades que Faurecia tendrá en Los Ángeles es una pared interactiva que muestra opciones para revitalizar a los conductores para que después de un largo viaje, se sientan mejor que cuando comenzaron; junto con opciones avanzadas de vestiduras, costuras coloridas y decorativas, así como grandes extensiones de madera en tres dimensiones para las superficies interiores.

 

“Durante el Auto Show de Los Ángeles, Faurecia impulsa proyectos con nuevas posibilidades para materiales e interfaces naturales”, señaló Mike Heneka, Presidente de Faurecia Norteamérica. “Estamos comprometidos con un futuro automotriz más ligero, más personalizable, más cómodo y más conveniente para las personas, a través de caminos totalmente nuevos, guiando a la industria lejos de los productos a base de petróleo, de las cerraduras convencionales y de las limitaciones de diseño”.

Previous:

Obtiene cifras récord la industria automotriz mexicana

Next:

Ford presenta Ford Edge Concept en Los Ángeles con una nueva promesa en el segmento de SUVs

Post a new comment