Volkswagen apoya las iniciativas sustentables a través de su filosofía Think Blue

21 marzo of 2014 by

 La Marca se une como patrocinador del Ecofest en su quinta edición
 El evento tiene como objetivo informar sobre alternativas verdes al alcance de los consumidores
 Volkswagen apoya esta iniciativa como parte de su filosofía Think Blue, buscando así crear conciencia ecológica

Puebla, Pue. a 21 de marzo de 2014.- La Marca Volkswagen, a través de su iniciativa Think Blue., se une como patrocinador del Ecofest 2014 el cual se llevó a cabo el 22 y 23 de marzo en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México y tiene como meta informar a los asistentes acerca de las opciones de productos y servicios eco-amigables con las que cuentan como consumidores. Este objetivo es afín a la filosofía de la Marca alemana la cual busca crear conciencia y promover la sustentabilidad ambiental para un mejor futuro.

Por quinta ocasión, EcoFest abre sus puertas de manera gratuita a todas aquellas personas que deseen mejorar su calidad de vida a través de “compras verdes”. Los visitantes al evento podrán conocer a más de 250 expositores que ofrecen una gran variedad de alternativas ecológicas. Además podrán disfrutar gratuitamente de talleres, conferencias, actividades culturales y deportivas. EcoFest es la manera en que el directorio de productos y servicios sustentables Las Páginas Verdes cobra vida, fomentando hábitos de consumo que contribuyan al cuidado y la preservación del medio ambiente.

El evento se llevará a cabo en los corredores ubicados en Paseo de la Reforma entre la Glorieta de la Diana y la Glorieta de la Palma, al cual se prevé asistan más de 60,000 personas, 230 PyMes verdes,10 ONG´s así como importantes organizaciones comprometidas con el mejoramiento del medio ambiente.

think blue VW

Entre los productos y servicios que los visitantes podrán conocer y/o adquirir en EcoFest se encuentran: cosméticos, vegetales y orgánicos, moda experimental con materiales reciclados, etcétera. Adicionalmente, los asistentes pueden llevar cartuchos de tinta, PET, pilas, cartón y artículos electrónicos, los cuales serán enviados a diversos centros de reciclaje.

La Marca Volkswagen además de apoyar este tipo de iniciativas como parte de la filosofía Think Blue., aplica tecnologías de bajo impacto ambiental en sus vehículos, lleva a cabo esfuerzos en favor del planeta y promueve proyectos en beneficio de un mejor futuro.

Para mayor información consulta http://www.vwthinkblue.com.mx/

Previous:

Corvette Stingray ahora con carrocería Convertible

Next:

Aston Martin llega a México – Director de Diseño Marek Reichman

You may also like

Post a new comment