Neolux llega a México

09 Febrero of 2017 by

 

  • NEOLUX tecnología Alemana para el mundo, llega a México para ofrecer calidad al mejor precio
  • Marca experta en tecnología de iluminación automotriz


Pachuca, Hidalgo, 09 de febrero de 2017.— NEOLUX marca reconocida mundialmente en el sector de iluminación automotriz desde 1923, llega a México a través de su socio comercial Automotriz SERVA con sede en Pachuca.

Con una historia de más de 30 años, Automotriz SERVA, empresa dedicada a la comercialización de autopartes eléctricas a lo largo de toda la República Mexicana, hoy en día cuenta con toda la experiencia en distribuciones y ha decidido incluir en su portafolio de productos a la marca NEOLUX, como una de sus grandes apuestas de productos de calidad a un precio justo para el mercado mexicano.

Desde 1923 NEOLUX, ha formado parte de la cartera de productos OSRAM y es actualmente la segunda marca oficial para el mercado de iluminación automotriz.

El líder de Automotriz SERVA, expresó: “Hoy tenemos muchas ventajas: tenemos buenos productos, tenemos buenos precios y tenemos el respaldo de OSRAM”

Una de las mayores exigencias en la actualidad, es la seguridad al conducir y para esto NEOLUX hoy brinda soluciones en iluminación con una amplia gama de lámparas automotrices de calidad confiable.

Para considerar las necesidades de sus clientes, NEOLUX garantiza los estándares de la tecnología alemana en todas las etapas de la cadena de suministro. Por más de 90 años, NEOLUX ha ofrecido en sus productos una buena relación calidad-precio, cubriendo todo lo necesario en cuanto a refacciones y repuestos para iluminación automotriz se refiere; además de cumplir con los requerimientos básicos de los estándares de calidad de la  industria y con las normatividades legales para la seguridad del conductor.

Líderes internacionales de la marca OSRAM como Luis Moreno Director General SP Automotriz México, Adam WU VP OSRAM NAFTA y Joerg Kammerer Director General de NEOLUX afirman que han seleccionado al mejor socio en el mercado mexicano “Automotriz SERVA”, ya que representa un gran aliado comercial  para ganar una cuota de mercado muy significativo en México y para el cual ha sido creado un portafolio exclusivo.

Amplia Gama de Productos
El portafolio de productos de la marca NEOLUX incluye iluminación para faros delanteros y traseros, lámparas de señalización e interiores, tanto 12V como en 24V.

La gama de lámparas NEOLUX se divide en las siguientes tecnologías: focos halógenos e  incandescentes miniatura, para faros principales delanteros y traseros, altas y bajas, de señalización, y de iluminación interior. Por lo tanto, la cartera de NEOLUX ofrece más del 85% de todas las tecnologías de lámparas clave para automóviles, camiones y motocicletas. El empaque claramente estructurado facilita a los clientes, seleccionar el tipo de lámpara adecuado.

Por su parte el Gerente de Mercadotecnia de la línea automotriz en OSRAM, Jorge Vásquez, añade: “La estrategia de NEOLUX es deshacerse de todo el producto pirata que se encuentra actualmente en el mercado, que no tiene ninguna regulación, ni una marca que la respalde. Es así como NEOLUX tiene la ventaja de ofrecer un producto de alta calidad y de mayor valor por tu dinero.

¿Por qué NEOLUX?

 Existen 4 razones por las que NEOLUX resulta ser la mejor opción en el mercado de repuestos en iluminación automotriz:

1.Respaldo de OSRAM en cuanto a calidad, servicio y portafolio

2.Tecnología Alemana para el mundo, gracias a los estándares y conocimientos de OSRAM se decide lanzar el producto NEOLUX

3.Portafolio diseñado exclusivamente para el mercado mexicano

4.Ofrece productos que garantizan la calidad que compran, más valor por el dinero que invierten en la marca y una disminución total en reclamaciones por cuestiones de calidad

¿Dónde adquirir productos NEOLUX?

 Automotriz SERVA se convierte en el distribuidor oficial en México a partir de este 2017. Con una red perfectamente estructurada de distribución (12 CEDIS) mismos que darán soporte a todos los interesados a nivel nacional.

Previous:

12 consejos de seguridad de un copiloto profesional de rally para el acompañante en carretera

Next:

Chevrolet y Lego Batman la película, hacen posible llegar hasta Legoland

You may also like

Post a new comment