Sahara Force India da la bienvenida a Meza Sports

28 marzo of 2017 by

Sahara Force India da la más cordial bienvenida a MEZA Sports, su nuevo patrocinador de hospitalidad, quien brindará un servicio de primera durante la temporada 2017 del GP de Fórmula Uno.

Como socio oficial de hospitalidad del equipo, Meza Sports ofrecerá el acceso exclusivo a la suite VIP de Sahara Force India, donde los clientes podrán disfrutar de toda la acción de la carrera, deleitarse con la mejor comida y atención del gran premio y conocer a los pilotos del equipo en persona entre muchas otras amenidades.

Para reservar tu lugar en el Gran Premio de México, simplemente visita:
http://www.mezasports.com.mx

Otmar Szafnauerer, Director de Operaciones de Sahara Force India:
“El regreso de México al calendario de Fórmula Uno ha sido un gran éxito. La pasión de los aficionados nos inspira cada año y recibimos un enorme apoyo como equipo. Al trabajar con MEZA Sports podremos ofrecer a los invitados un increíble acceso al equipo para maximizar su experiencia en el Gran Premio de México”.

Bernardo Meza, CEO de MEZA Sports: “Estamos muy satisfechos por habernos convertido en socios de Sahara Force India – un equipo que ha logrado excelentes resultados recientemente y ha demostrado un gran apoyo al talento mexicano al confiar en que Sergio Pérez sea piloto de su escudería desde 2014. Compartimos con Sahara Force India los mismos valores de perseverancia y dedicación en todo lo que hacemos.”

MEZA Sports es mucho más que un prestigiado operador de eventos deportivos.
Nos esmeramos por proporcionar a cada uno de nuestros clientes experiencias únicas y personalizadas, ofreciendo un acceso sin precedentes a eventos y atletas, y creando recuerdos inolvidables para los aficionados al deporte. Desde el viaje más lujoso, hasta una experiencia familiar o empresarial hecha a medida, MEZA Sports entiende la pasión por el deporte y hace que tus sueños se hagan realidad.

Previous:

La séptima generación del BMW Serie 5 llega a México

Next:

Chevrolet confirma la llegada a México de la nueva generación de Equinox

You may also like

Post a new comment