FIA World Endurance Championship llega a la Ciudad de México

05 Abril of 2017 by

Ciudad de México, a 5 de abril de 2017.- A partir del 24 de abril ya estarán a la venta los boletos para asistir a las ‘6 Horas de México‘ en su segunda edición 2017, programada para correrse el 3 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la quinta fecha del serial del World Endurance Championship 2017.

En esta ocasión, el campeonato estelar de automovilismo de resistencia a nivel mundial contará con la participación de Alemania, Austria, Japón, Suiza, Rusia, Estados Unidos, China, Francia, Gran Bretaña, Italia y Singapur como países propietarios de equipos.

Asimismo, referente a la distribución de las categorías, habrá cinco vehículos en la LMP1, 10 en la LMP2, ocho en la LMGTE Pro y cinco en LMGTE Am.

México estará representado por el piloto regiomontano Roberto González, quien después de participar en las ‘6 Horas de México’ 2016 y en el cierre de la temporada pasada, se integrará desde el inicio del campeonato con el equipo Manor, en una alianza estratégica con la compañía de origen chino Talent Racing Sports (TRS).

Por otro lado, Ricardo González, después de un destacado año en la campaña de debut del equipo mexicano RGR Sport -el cual incluyó un par de triunfos en los circuitos de Silverstone y el Autódromo Hermanos Rodríguez- hará una pausa en su carrera como piloto, para enfocarse en la promoción de las ‘6 Horas de México’ con el objetivo de posicionar el certamen como la mejor carrera del año en el Campeonato WEC 2017.

Previo a la quinta fecha, que se llevará a cabo en el trazado de la ‘Magdalena Mixhuca’, el serial de la WEC arrancará a partir del 16 de abril en ‘Silverstone’ (Gran Bretaña) para después viajar el 6 de mayo a ‘Spa-Francorchamps’ (Bélgica), el 17 de junio a ‘Le Mans’ con las legendarias 24 horas (Francia) y el 16 de julio en ‘Nürburgring’ (Alemania).

Los boletos para asistir a esta gran prueba de resistencia podrán ser adquiridos a través deTicketmaster.

Los precios de los boletos serán los siguientes:

 

  • Foro Sol Sur: $500.00 pesos MXN
  • Foro Sol Norte: $800.00 pesos MXN
  • Grada 1: $1,600.00 pesos MXN
  • Grada 2: $1,600.00 pesos MXN
  • Paddock Suites: $15,000.00 pesos MXN
  • Platino Plus: $3,100.00 pesos MXN

 

Por último, Ricardo González, promotor de la WEC en México, afirma estar muy feliz de trabajar con WEC y de traer el espíritu de ‘Le Mans’ a México. Por esta razón, ofrecemos precios accesibles y que permitan a todos los aficionados de nuestro país vivir esta increíble experiencia.

Se está diseñando un esquema de movilidad dentro del autódromo, así como conceptos creativos de categorías de soporte y entretenimiento para que le gente que nos acompañe viva una experiencia sin precedentes. Invitamos a todos a comprar sus boletos para que formen parte de las 6 Horas de México y vivan la Resistencia al Límite.

“La innovación que impulsa a AT&T brinda alternativas para conectar a nuestros clientes con su mundo. Por ello, nos emociona patrocinar por segunda ocasión la carrera internacional WEC, que ofrecerá una de las mejores experiencias del automovilismo mundial. Además los asistentes podrán compartir grandes momentos de este evento a través de nuestra red 4G LTE, una red más confiable y de alta velocidad”, expresó Cecilia Márquez, Directora Ejecutiva de Marketing de AT&T en México.

Previous:

Chevrolet confirma la llegada a México de la nueva generación de Equinox

Next:

Llega a México el más poderoso de la historia: Chevrolet Camaro ZL1

Post a new comment