SEMINuevos. com revoluciona el mercado automotriz online mexicano

17 abril of 2017 by

 

17 de abril de 2017, Monterrey, N.L. La compraventa de autos en línea se ha convertido en una práctica cada vez más común en México, gracias al mayor uso del Internet y al avance en usabilidad, que generan una mejor experiencia de usuario.

 

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) explicó que “el 58% de los consumidores compran en línea por la comodidad de hacerlo cualquier día y a cualquier hora”, además “una excelente atención al cliente es el atributo número uno (65%) para ganarse la lealtad de los consumidores online” añadió.

 

Al respecto, SEMINuevos.com, empresa líder de clasificados y contenidos automotores en México, se posiciona como pionera en el mercado automotriz online con más de 1.5 millones de usuarios mensuales, 3.1 millones de visitas al mes y un registro aproximado de 70,000 automóviles. Solo este año, SEMINuevos.com ha experimentado un aumento del 37% de las visitas a su sitio.

 

Este amplio crecimiento no solo se explica por el mayor uso de Internet, sino que va de la mano con las constantes mejoras de usabilidad que se han venido instalando en la plataforma. Dentro de estas mejoras cabe destacar una herramienta que ha permitido la comunicación inmediata entre compradores y vendedores.

 

Se trata de un sistema de chat desarrollado por la compañía que permite a los usuarios mantener una comunicación fluida facilitando así el proceso de compra y venta de los vehículos.

 

El sistema, además cuenta con un potente motor de búsqueda que agiliza el proceso de búsqueda y mejora la experiencia de los usuarios de una manera eficaz y sencilla.

 

¿Cómo funciona el chat de SEMINuevos?

Con presencia en México desde hace más de 15 años, así como en otros países de Latinoamérica tales como Argentina, Ecuador, Panamá, Bolivia y Perú; SEMINuevos.com se ha dedicado a ofrecer un servicio de calidad sin dejar de innovar para llegar a más gente. Por ese motivo se decidió desarrollar esta novedosa plataforma de chat que ha beneficiado a muchos desde su instalación hace un año.

 

Esta herramienta es muy sencilla de usar. Comienza a chatear en 3 simples pasos:

 

  • Regístrate en el portal SEMINuevos.com
  • Busca un auto de tu interés a través del buscador
  • Cuando lo encuentres, verás un pequeño círculo que será de color verde cuando el vendedor esté conectado, y de color gris cuando no lo esté. Haz click en el botón “chatear con el vendedor” y comienza a conversar. Puedes chatear aunque el vendedor no esté online en ese momento. Leerá tu mensaje cuando vuelva a conectarse.

 

“Con este chat pretendemos ser la plataforma de ventas más eficiente y más potente sin perder el contacto directo con nuestro cliente, que es el toque personalizado real que pierden tantas empresas online”, dijo Enrique Orvañanos, Country manager de SEMINuevos.com.

 

Es así como SEMINuevos.com, se une a las principales tendencias tecnológicas del momento para convertirse en referente en cuanto a clasificados online en México y América Latina.

Previous:

GM gana el premio ENERGY STAR por su liderazgo ambiental

Next:

Nuevo Vento TDI 2018, con cambios importantes en motorización

Post a new comment