Autos clásicos que puedes comprar en Segundamano

31 Mayo of 2017 by

 

  • Corvette Impala, Malibú Clásico, Barracuda Valiant, Ford Maverik son algunos clásicos preferidos por los amantes del automovilismo.

Los autos de tiempos pasados siempre han llamado la atención de aficionados y coleccionistas, de amantes de los automóviles y seguidores de lo antiguo. Con los avances tecnológicos que tenemos hoy en día a nuestro alcance y que hacen del diseño de coches algo tan fácil, muchos se cuestionan por qué no se ha podido dar un paso adelante en el ámbito automovilístico, y de regresar a la vida diseños pasados haciéndolos más eficientes y aerodinámicos.

Pero realmente lo que busca una persona que quiere adquirir un auto clásico es justo lo implícito en la palabra; algo tradicional, algo que recuerde épocas anteriores. En pleno 2017, en México, ¿cómo encontramos estos coches en buenas condiciones y listos para ser nuestros?

Los vehículos clásicos pueden ser considerados una inversión, pero por la falta de conocimiento de algunas personas o la avaricia de otras, este conocido hobbie de colección de autos, se ha ido aminorando poco a poco y, en México, para algunas personas los autos clásicos se han convertido en oportunidad de negocio, que en realidad pocas veces se concretan.

Sin importar cuál sea tu objetivo; compra, venta, uso diario o colección, Segundamano te muestra 7 autos clásicos que seguro te gustarán y que podrás encontrar en este sitio de clasificados sin importar tu ubicación en la república.

Impala

Este modelo fue producido por Chevrolet en 1958 para el mercado norteamericano. Este primer Impala era un coupé para cuatro pasajeros, que también fue llamado Corvette Impala.

Malibú Clásico

El Malibu comenzó como un nivel de equipamiento del Chevrolet Chevelle, pero se convirtió en su propia línea de modelos en 1978.

Ford Maverick

El Ford Maverick fue un automóvil que obtuvo un gran éxito en su país de origen y es tan sólo uno de los autos clásicos ford en México que puedes encontrar en Segundamano.

Barracuda Valiant

Un automóvil de dos puertas que fue fabricado por la Plymouth (división de la Chrysler) entre la década de 1964 y 1974.

Bel Air

Fue un automóvil producido en serie entre 1953 y 1975 por Chevrolet, una división de la General Motors.

Ford Galaxy

Era un coche de tamaño completo fabricado en Estados Unidos por Ford Motor Company, salió a la venta en el año 1959 y dejó de fabricarse en el año 1974.

Mustang

Se basó inicialmente en la segunda generación del Ford Falcon, un vehículo del segmento D. Fue introducido al mercado el 17 de abril de 1964. El Mustang de 1965 fue el modelo más exitoso desde el Ford A.

 

 

 

Previous:

Nokia realiza en México demostraciones 5G con coches autónomos a escala

Next:

Probamos Renault Koleos 2017 y supera cualquier expectativa

You may also like

Post a new comment