Lincoln Continental, listo para redefinir el lujo en México

11 julio of 2017 by

 

  • Continental, el nuevo vehículo insignia de Lincoln, se presenta con una nueva definición de lujo para los clientes más exigentes
  • Gracias a detalles como su aerodinámica, techo panorámico o asientos de masaje, diseño exterior e interior envuelven a los pasajeros en un santuario de calma y relajación para disfrutar cualquier viaje
  • Los 400 caballos de fuerza de Continental representan el fino equilibrio entre elegancia, poder y control, los valores más importantes de este sedán de lujo

México, 11 de julio de 2017 –  Lincoln Motor Company se complace de presentar el regreso de su vehículo insignia: el nuevo Lincoln Continental 2018, un elegante, sutilmente poderoso, sedán de tamaño completo, que entrega el lujo que los clientes más exigentes del mercado buscan.

Continental ofrece a sus clientes en Norteamérica, China, y ahora México, viajes de primera clase, con toques cálidos de diseño contemporáneo, con intenciones de atraer a clientes modernos que buscan redefinir el lujo bajo sus propios términos, demandando calidad superior, cuidados artesanales y seguridad.

“Continental ha estado asociado durante mucho tiempo con lo mejor que tiene Lincoln para ofrecer, y este vehículo representa esa promesa,” dijo Kumar Galhotra, presidente de Lincoln Motor Company. “Con este nuevo modelo, nos enfocamos en crear experiencias más cálidas y a la medida para nuestros clientes, entregando lo que nosotros definimos como lujo discreto”

Este sedán simboliza la definición de belleza perdurable a través de los tiempos, así como un cuidado equilibrio entre elegancia, poder y control. El diseño acentúa su modernidad con la nueva parrilla distintiva de Lincoln, así como un perfil mucho más atlético, dinámico y evolucionado.

El nuevo vehículo insignia de Lincoln da la bienvenida a los conductores con una secuencia de iluminación exclusiva de la marca. A medida que el conductor se acerca al vehículo con la llave, la iluminación LED comienza a parpadear sutilmente desde su fascia delantera inferior hasta desvanecerse en sus luces traseras, un tapete de bienvenida ilumina el suelo a ambos lados de las puertas delanteras para recibirte, mientras que luces interiores iluminan calurosamente el interior de la cabina.

La elegancia de Lincoln Continental está presente en cada detalle del vehículo, comenzando por las manijas, diseñadas para que incluso la ordinaria tarea de abrir y cerrar el vehículo, se realice con el mínimo esfuerzo, de tal manera que con el toque de un botón las puertas se abren suavemente, de la misma manera que se cierran y se activan los seguros.

El techo panorámico de Continental resulta uno de sus elementos más atractivos, ya que abarca por completo el área del techo. El frente se desliza hacia arriba y hacia atrás, creando una experiencia de manejo inigualable y una sensación de amplitud para todos los ocupantes del vehículo.

Potencia sin esfuerzo

Un nuevo motor 3.0L bi-turbo V6, tiene la capacidad de alcanzar hasta 400 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque, entregando gran poder de manera sutil, silenciosa y elegante. La tecnología de Torque Vectorial Dinámico,combinada con tracción en las cuatro ruedas, transfiere la torsión a la llanta requerida según la demanda, ofreciendo un manejo confiable.

La asistencia pre-colisión con detección de peatones utiliza tecnología de radar y cámara para escanear el camino, advirtiendo al conductor si un vehículo o peatón es detectado. Si el conductor no reacciona a tiempo, el sistema tiene la capacidad de frenar automáticamente. La asistencia pre-colisión también puede evitar colisiones traseras con otros vehículos a alta velocidad, mientras que la detección de peatones evita impactos a velocidades más bajas. Ambas tecnologías pueden reducir la gravedad o incluso prevenir algunas colisiones.

El sistema de Stop & Go, proporciona asistencia sin esfuerzo en el día a día. El sistema puede frenar automáticamente el vehículo en el tránsito, reanudando la velocidad cuando este se desahoga.

Para acabar con las complicaciones del estacionado paralelo y perpendicular, Continental implementó sensores ultra-sónicos en la parte delantera y trasera para ayudar a localizar un espacio de estacionamiento adecuado, luego de manera automática, dirige el vehículo hacia el lugar adecuado, donde el conductor únicamente deberá controlar el freno y el acelerador.

Un sistema de cámaras con visión 360°, utiliza la visión de las cámaras colocadas estratégicamente en la parrilla, así como la visión 180° de los espejos laterales, creando una precepción global de los alrededores del vehículo, tal y como si una cámara sobrevolara el vehículo.

Un interior que relaja

Diseñado para brindar a los ocupantes una experiencia como ninguna otra, el interior de Continental se renovó completamente, siendo más cómodo, que refleja serenidad y calma. Desde la calidez de sus acentos de madera hasta la simplicidad de sus controles, cada aspecto de este nuevo ambiente interior está diseñado para entregar lujo y confort a todos los ocupantes.

Una de las características más destacadas en su interior, son los nuevos asientos inspirados en jets privados y muebles ejecutivos de alta gama, ajustables hasta en 30 posiciones. El diseño patentado, permite que el asiento se ajuste a cada forma y peso para un estiramiento y comodidad óptimos. Los cojines de las piernas se extienden y se ajustan independientemente, permitiendo total comodidad para la pierna en reposo y para la que esté al mando de los pedales.  Los ajustes de calefacción y enfriamiento optimizan el confort en cualquier clima mientras que la funcionalidad de masaje ayuda a reducir la fatiga muscular en la parte superior de las piernas y la espalda baja.

Los pasajeros en los asientos traseros disfrutan de amenidades de primera clase como control de audio climático, parasoles ajustables y asientos reclinables, con control de calefacción o enfriamiento y masaje. Además, el dinamismo interior proporciona un gran espacio para las piernas de los pasajeros.

Por su parte, SYNC3, engloba en un solo sistema: el control de audio, teléfono y navegación, accesibles a través de su pantalla touch responsiva. Los controles, disponibles en el volante y a través de comandos de voz simples, permiten al conductor realizar y contestar llamadas, así como controlar música desde diferentes dispositivos.

Los pasajeros de Continental pueden disfrutar de audio Revel, desarrollado para trabajar en conjunto con el diseño interior del coche y la acústica, transformando el vehículo en un anfiteatro personal con tres modos de escucha distintos: estéreo, audiencia y escenario.

El sistema de audio Revel Ultima de 19 bocinas utiliza la tecnología patentada de reconstrucción de música Clari-Fi  para mejorar las fuentes digitales y entregar un sonido vivo, nítido y dinámico.

Las innovaciones en la gestión del ruido y las vibraciones de los vehículos, incluyendo Active Noise Control y el vidrio laminado acústico, crean un ambiente tranquilo y confortable propicio para la conversación o simplemente disfrutar del paisaje.

Interiores meticulosamente esculpidos, controles diseñados con precisión y materiales cuidadosamente seleccionados se combinan para hacer de Lincoln Continental un verdadero santuario. Los materiales de gran clase incluyen asientos e instrumentos de piel y madera genuinos.

Lincoln Continental llegará a México en otoño con un precio sugerido de 1 millón 285 mil pesos.

Previous:

Gol y Gol Sedán 2018 para arrancar en grande

Next:

Chevrolet Cavalier confirma su llegada a México

You may also like

Post a new comment