7-Eleven lanza su línea de productos Petro-7

14 julio of 2017 by

 

La tienda de conveniencia es la primera empresa que lanza productos de marca propia en esta categoría.

La línea de aceites y lubricantes para auto está elaborada con la mejor calidad para brindar el máximo desempeño, al mejor precio.

Ciudad de México, 10 de julio de 2017.- Con la firme intención de contribuir significativamente en el desarrollo del mercado energético del país, 7-Eleven presentó su nueva línea de aceites y lubricantes en México, que estarán disponibles en todas las estaciones de servicio del país a principios de julio, siendo la primera empresa que lanza productos de marca propia en esta categoría.

“En Petro-7, la marca de combustibles de 7-Eleven en México, tenemos el firme compromiso de dar siempre la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes y mantenernos en una constante innovación en los procesos, en los productos y en los servicios que ofrecemos. Estamos muy orgullosos porque con el lanzamiento de nuestros aceites y lubricantes nos convertimos en la primera marca de gasolineras en México que cuenta con productos propios”, dijo Luz María Gutiérrez Villavicencio, Directora de Operaciones de Petro-7.

 

Esta nueva línea de productos es un gran diferenciador de la marca; los aceites y lubricantes están elaborados con la mejor calidad para brindar el máximo desempeño al mejor precio. Todos los productos han sido sometidos a diversas pruebas de laboratorio para garantizar la entera satisfacción de los clientes y el funcionamiento correcto de sus autos.

Petro-7 Alto Kilometraje, un aceite multigrado diseñado para mejorar el desempeño de motores sobre los 100,000 km.

Petro-7 Super Racing Oil, aceite multigrado con mejoradores de índice de viscosidad que potencian tu motor y reducen el desgaste.

Petro-7 Monogrado, aceite monogrado con aditivos para reducir el desgaste, controlar los depósitos y la formación de lodos.

Petro-7 Aditivo para gasolina, que mejora la calidad de la gasolina y mantiene limpios los inyectores de combustible y las válvulas de admisión.

Petro-7 Anticongelante uso directo, con anticorrosivos y pasivadores de metal que protegen contra oxido y corrosión los sistemas de enfriamiento a cualquier temperatura.

 

“Todos nuestros productos cuentan con la certificación API SL, símbolo que respalda la calidad de nuestros aceites para motor a gasolina, con los más altos estándares de calidad de los expertos en la industria”, comentó Gutiérrez Villavicencio.

 

Petro-7 llega lejos y decide moverse hacia el futuro transformando la imagen de sus estaciones en México y ofreciendo productos únicos. Los clientes no sólo la verán como una empresa cercana a ellos que los ayuda a tener una vida más fácil al resolverles más de una necesidad en su visita.

 

 

Al igual que 7-Eleven México, Petro-7 es parte de Iconn, una empresa 100% mexicana. Actualmente opera 221 estaciones de servicio, 5 autolavados y 5 centros de lubricación distribuidos en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas y la Ciudad de México, donde ofrece diariamente 3,740,000 litros exactos a 226,000 clientes.

 

 

¡Porque nuestro compromiso es contigo, con Petro-7 Seven, llega lejos!

Previous:

Ford GoBike, la bicicleta compartida creada por Ford en colaboración con Motivate

Next:

Celebración Especial British Season de Jaguar Land Rover

You may also like

Post a new comment