Tesla presenta el Model 3

29 julio of 2017 by

Model 3 de Tesla es un vehículo eléctrico con el que Elon Musk pretende llegar a las masas.

Su presentación oficial fue todo un éxito. De hecho, antes de su presentación ya se habían efectuado 115,000 reservas a 1,000 dólares cada una. En cuanto al precio del coche, Tesla anunció que se vendería desde 35,000 dólares.

La presentación oficial y entrega de los primeros vehículos ha tenido lugar hace tan solo unas horas en Estados Unidos, donde se han hecho públicas algunas características generales del coche. Por ejemplo, ahora sabemos que el Model 3 de Tesla se comercializará en dos versiones distintas, la Standard (desde 35,000 dólares) y la Long Rage (desde 45,000 dólares), que ofrecerá una autonomía mayor. Por supuesto, ambos modelos contarán con diferentes extras, entre los cuales se encuentra el deseado Autopilot.

Una de las cosas que más han llamado la atención es que el smartphone funcionará a modo de llave. El Model 3 utilizará la app instalada en el teléfono para confirmar nuestra identidad y abrir el vehículo. En cuanto al interior del vehículo, es extremadamente minimalista. De hecho, no cuenta con ningún tipo de panel ni botón físico; tan solo dispone de una enorme pantalla táctil de 15 pulgadas desde la que controlaremos todas y cada una de las funciones del coche.

Llegados a este punto aprovechamos para destacar que el modelo más barato (que partirá desde los 35,000 dólares) tendrá una velocidad máxima de 210 km/h, alcanzará las 60 millas por hora (unos 95 kilómetros) en tan solo 5,6 segundos y ofrecerá una autonomía de 354 kilómetros. Por el momento se empezará a comercializar la versión Long Range, mientras que la Standard estará disponible a final de año.

Mas detalles en la web oficial de Tesla.

Previous:

7-Eleven lanza su línea de productos Petro-7

Next:

Chevrolet trae la tecnología totalmente eléctrica de la luna a la Tierra

You may also like

Post a new comment