La nueva Buick Enclave confirma su llegada a México

25 agosto of 2017 by

– Con esta nueva generación, Enclave anuncia la llegada de la nueva sub marca de lujo de Buick: Avenir

Las Vegas, Nevada, a 25 de agosto de 2017.- El día de hoy, Buick, la marca Premium que lleva por lema Luxury is Human, dio a conocer la llegada a México de la nueva generación de Buick Enclave y con ella, Avenir, la nueva sub marca que representa la máxima expresión de lujo de la firma.

“La llegada de Buick Enclave 2018, representa el comienzo de una etapa nueva para Buick gracias a la llegada de nuestro primer vehículo Avenir”, comentó Pamela Arteaga, Gerente de Mercadotecnia de Buick-GMC y Cadillac. “Buick Enclave es y siempre ha sido una alternativa diseñada para las exigencias de la vida cotidiana de un público conocedor y exigente. Estamos seguros que esta nueva generación seguirá posicionándose como tal y mucho mejor”, finalizó.

La nueva generación de Buick Enclave cuenta con un nuevo motor Buick V-6 de 3.6 L con Stop/Start para una mayor eficiencia, que, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades, logra una potencia de 305 hp y 259 lb/pie de torque.

La nueva arquitectura de diseño de Enclave permite un aspecto equilibrado y atlético. La línea del techo es más baja, el parabrisas más nítido y la distancia entre ejes se extiende, haciéndose más cómoda y maniobrable que antes. Es el primer Buick con la nueva iluminación exterior Evonik Acrylite, que proporciona una visibilidad clara y nítida.

Los modelos Avenir portarán el emblema distintivo y se caracterizarán por una nueva parrilla de malla tridimensional oscura, diseño exclusivo en rines, un diseño interior moderno con colores y materiales Premium, así como asientos bordados y un volante de madera recortada, exclusivos para esta versión.

La totalmente nueva Buick Enclave incluye Rear Camera Mirror, una cámara de alta definición integrada en el espejo retrovisor que brinda una mayor seguridad.

El equipo estándar en cada Buick Enclave 2018 incluye entrada sin llave y botón de encendido, cajuela con manos libres, control climático automático de tres zonas y puertos USB; un sistema de infoentretenimiento con pantalla sin marco de 8”, con funcionalidad de Teen Driver, recordatorio de asiento trasero y compatibilidad con Apple CarPlay y Android auto.

También equipará OnStar, el exclusivo sistema de Asistencia Personalizada, y su más reciente servicio de 4G LTE el cual incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Cada nuevo vehículo año modelo 2018 con OnStar 4G LTE incluirá 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero. Una vez concluido el periodo de prueba, los clientes podrán elegir entre diferentes paquetes, que van desde 69 pesos, con opciones para todas las necesidades y presupuestos.

“Para el cuarto trimestre de este año, Buick tendrá la alineación más fresca y moderna con todos sus modelos con menos de 21 meses de edad”, comentó Pamela Arteaga, Gerente de Mercadotecnia de Buick-GMC y Cadillac. “Este nuevo producto es la promesa de Buick de ofrecer vehículos de calidad y sustancia”, finalizó.

Detalles de comercialización y especificaciones de producto se darán a conocer más adelante.
Visita buick.mx
Facebook/ Youtube: Buick México
Twitter: @BuickMexico

Previous:

Estreno mundial del nuevo Volkswagen T-Roc

Next:

INTERprotección cede su espacio al Fideicomiso Probosque de Chapultepec

You may also like

Post a new comment