eLC01, nueva bicicleta eléctrica de estilo retro de Peugeot

14 noviembre of 2017 by

La bicicleta en los últimos tiempos ha tomado cada vez más presencia en la sociedad.

Y sobre ello Peugeot quiere poner su granito de arena. La compañía ha presentado una nueva colección Legend de Peugeot Cycles con el objetivo de celebrar los 200 años presentes en el ciclismo mundial. En dicha colección han presentado dos nuevos modelos para ciudad y alrededores (Urbana y Ciudad), y varios modelos para Carretera y Junior, pero lo que llama la atención es un nuevo concepto de bicicleta electro-retro: la eLC01.

El “concept” eLC01 está inspirado en los modelos clásicos de la marca, recordando a los que más se han vendido durante los últimos dos siglos, pero cuenta con un sistema eléctrico para que pueda considerarse la evolución de la eF01, una bicicleta capaz de desplazarse a 20 kms/h durante 30 kilómetros con un sistema de plegado bastante rápido.

La eLC01, que al igual que la eF01 ha sido creada por el Peugeot Design Lab, aún no está en el mercado, es solo un avance de un modelo que veremos oficialmente a principios de 2018, momento en el que veremos también el resto de modelos.

De momento es posible disfrutar de la colección de bicicletas Legend de Peugeot en la web de Peugeot Cycles.

Previous:

Sony presenta la última tecnología de Car Audio con gran potencia y conectividad

Next:

Tesla Roadster, un deportivo eléctrico que alcanzará los 400km/h

You may also like

Post a new comment