Tesla Roadster, un deportivo eléctrico que alcanzará los 400km/h

17 noviembre of 2017 by

En la presentación que ha tenido lugar hace unas horas en Tesla, la compañía ha desvelado el esperado Tesla Semi, su nuevo camión eléctrico.

Además de ello, Elon Musk nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento del nuevo Tesla Roadster, un deportivo eléctrico que alcanzará los 400km/h y del que no se había filtrado ningún rumor.

Rendimiento

A pesar de que Tesla nos tiene acostumbrados a unas cifras de lo más sorprendentes, la compañía ha dado una nueva vuelta de tuerca a sus números, poniendo el listón aún más alto. Tal y como afirman desde Tesla, el nuevo Roadster alcanzará los 100km/h en tan solo 1,9 segundos, convirtiéndose así en el coche con la aceleración más rápida del mundo. Y no solo eso, ya que llegará a los 160km/h en tan solo 4,2 segundos. En cuanto a la velocidad máxima del deportivo, la compañía nos ha sorprendido al desvelar que llegará a los 400km/h.

Autonomía

Sin duda alguna, otro de los puntos fuertes del Roadster es la autonomía, que ha vuelto a superar las expectativas del público. En concreto, el nuevo vehículo de Tesla podrá recorrer 1000 kilómetros con una sola carga, cifra que pone de manifiesto el potencial de la energía eléctrica en la actualidad. Tal y como explican desde Tesla, el superdeportivo ha sido diseñado para maximizar el potencial de la ingeniería aerodinámica, alcanzando un rendimiento y eficiencia sin precedentes.

Características y precio

Teniendo en cuenta las características y prestaciones del vehículo, lo más normal sería pensar que solo cuenta con espacio para dos personas, como la mayoría de vehículos de prestaciones similares del mercado. A pesar de ello, Elon Musk ha sorprendido al público en la presentación al comunicar que el Roadster contará con capacidad para cuatro personas. Por otro lado, es interesante destacar que podremos hacer descapotable el coche gracias al techo solar de cristal convertible.

Por último, si nos centramos en el precio del vehículo, la compañía ha confirmado que el Roadster se comercializará desde 200.000 dólares.

El nuevo deportivo de Tesla no estará disponible hasta el año 2020.

Link: Tesla Roadster.

Previous:

eLC01, nueva bicicleta eléctrica de estilo retro de Peugeot

Next:

Semi, el nuevo camión eléctrico de Tesla

You may also like

Post a new comment