Prius incorpora innovaciones significativas en diseño, equipamiento y tecnología

07 diciembre of 2017 by

Con casi 20 años en el mercado mundial, Prius incorpora innovaciones significativas en diseño, equipamiento y tecnología.

Toyota, presenta en México del nuevo Prius , que llega para redefinir el presente de los automóviles y preparar el escenario para el futuro de la movilidad.

Toyota ha creado un auto para los nuevos ciudadanos del mundo, que buscan cambiar a una movilidad inteligente, cómoda y segura, pero al mismo tiempo sostenible y amigable con el medio ambiente.

La nueva generación de Prius cuenta con uno de los mejores coeficientes aerodinámicos (0.24). Además, cuenta con cambios en su diseño frontal, en donde destacan la fascia delantera y faros tipo LED. En la parte posterior, destaca su rediseño innovador y más deportivo con un nuevo grupo de luces traseras.

La linea eco-friendly, no olvida el confort y calidad interior. Cuenta con nuevos centros de información a color y su Head Up Display (en la versión Premium), que proyecta información sobre el parabrisas y permite observar imágenes a color a la altura de la vista, con el beneficio de mantener la mirada fija en el camino y disponer de datos esenciales como velocidad y modo de manejo.

Como siempre, para Toyota, la seguridad de sus usuarios es lo más importante, por lo que Prius está equipado con el exclusivo Star Safety System, integrado por tecnología de frenado inteligente (SST); sistema de frenado antibloqueo (ABS); distribución electrónica de fuerza de frenado (EBDF); asistencia de frenado (BA); control de tracción (TRAC) y control de estabilidad vehicular (VSC mejorado +EPS)

Cuenta con 8 bolsas de aire, cortina para asientos delanteros y traseros, una para rodillas de conductor y una tipo cojín para acompañante.

Prius, no deja de ser el híbrido más eficiente del planeta. Esta versión mejora su rendimiento de consumo de combustible hasta en un 20 % con respecto a su generación anterior.

Gracias a su eficiencia y tecnología, los vehículos híbridos de Toyota han permitido la reducción de 58 millones de toneladas de CO2 de emisiones a la atmósfera.

Prius introdujo al mercado el sistema Hybrid Synergy Drive (HSD), que combina los beneficios dedos motores generadores con uno de combustión, alcanzando además una eficiencia térmica de 40% que lo convierte en un referente ecológico. Su tecnología permite que no consuma gasolina en condiciones adversas como pendientes, embotellamientos o tránsito lento. Toyota ha creado “EL” auto para los ciudadanos del mundo, para nuestro futuro, un futuro preocupado por sus conductores y las personas que habitan nuestro planeta.

Previous:

Mustang 2018: El deportivo llega recargado de poder, ahora con 460 caballos de fuerza

Next:

Nuevo Jaguar E-PACE 2018

You may also like

Post a new comment