Seguro de Auto Banorte  – 12 meses sin intereses la primera campaña online liderada por iGlue para tan importante cliente.

Nace iGlue y comienza a trabajar con el banco más fuerte de México – BANORTE

 

  •  Seguro de Auto Banorte  – 12 meses sin intereses la primera campaña online liderada por iGlue para tan importante cliente.

 

BANORTE (Banco Mercantil del Norte), con mas de un siglo de experiencia en el mundo bancario y financiero se ha convertido a partir del pasado mes de enero en cliente de la agencia interactiva iGlue, parte de Havas Digital holding que gestiona todos los medios interactivos de Havas Media, uno de los grupos de comunicación integral más importantes a nivel mundial.

 

Seguros de Auto Banorte – 12 meses sin intereses es la campaña que actualmente se encuentra en línea corriendo dentro de los principales portales, sitios verticales adhoc y buscadores. Además cuenta con envíos de mail a bases de datos segmentadas de acuerdo a su target, el cual son personas físicas de 25 a 50 años de edad de niveles socieconómicos C y C+. El objetivo de esta campaña es ofrecer al mercado objetivo la oportunidad de adquirir su Seguro de Auto Banorte a 12 meses sin intereses, cumpliendo de esta manera con una de sus principales misiones: Satisfacer las necesidades financieras de sus clientes a través de servicios personalizados de alta calidad y eficiencia.

 

Los resultados de la actual campaña han sido excelentes y mostrarán el camino del banco para sus próximas actividades digitales con productos como Mujer Banorte y PyMEs.

 

Seguros de Auto Banorte estará en línea hasta finales de Mayo siendo de esta manera una continuidad a la campaña que el banco tenía en el 2007, cuyos resultados tanto para la fuerza de ventas, como para el cliente fueron positivos y por ello se esta repitiendo a nível nacional.

 

Autoestrene, Crédito hipotecario, Pagamás y Seguro educativo serán otros productos que tendrán actividad digital con la cual iGlue demostrará su innovación y expertice dando los mejores resultados.