·     El duo de diseñadores, conocidos como “The Blonds”, creó la obra artística de “Life Ball MINI 2009”; la cual estuvo inspirada en la cantante estadounidense.
·     El vehículo será sorteado y los fondos recaudados se destinarán a la lucha contra el SIDA.

Life Ball MINI 2009, un vehículo inspirado en la estrella pop Katy Perry

 

·     El duo de diseñadores, conocidos como “The Blonds”, creó la obra artística de “Life Ball MINI 2009”; la cual estuvo inspirada en la cantante estadounidense.

 

·     El vehículo será sorteado y los fondos recaudados se destinarán a la lucha contra el SIDA.

 

 

México, D.F., 12 de mayo de 2009. Cuando se juntan el mundo de la moda y el de la música en el Life Ball, el resultado va a ser siempre algo único y fascinante: en esta ocasión MINI nos sorprende con el nuevo Life Ball MINI creado al estilo de Katy Perry por la dupla de diseñadores “The Blonds”.

 

Por noveno año consecutivo, MINI auspiciará el evento de Life Ball que se realizará el próximo 16 de mayo en Viena, Austria. Además, este acontecimiento, marca el comienzo de un ciclo de cuatro años, con los elementos agua, tierra, aire y fuego representando tanto en forma metafórica como en su representación artística, los símbolos fundamentales de la vida.

 

De esta manera, Life Ball, el suceso más grande de Europa para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, le ofrece a MINI una excelente plataforma para destacar su compromiso social y político.

 

Por primera vez este año el Life Ball MINI será sorteado

 

Convertirse en el dueño del nuevo Life Ball MINI nunca había sido tan fácil para todos los fanáticos de MINI, Life Ball y Katy Perry.  La entrada al evento cuesta 10 euros y puede adquirirse en todos los eventos Life Ball, en cualquier distribuidor BMW y MINI en Austria, directamente con Life Ball, con el distribuidor oficial en Austria de la lotería Class Lottery Prokopp y por supuesto, a través de Internet en la página www.mini.at  todos los fondos recaudados en el sorteo se destinarán al Life Ball y a proyectos para la lucha contra el HIV/AIDS.

 

El Life Ball MINI 2009 diseñado por “The Blonds” para Katy Perry

 

MINI le entregó a la pareja estadounidense de diseñadores “The Blonds” la última incorporación a la familia MINI: el nuevo MINI Convertible, para que sirva como lienzo para plasmar su inspiración. El dúo está formado por el puertorriqueño Phillipe y el diseñador estadounidense David Blond. El Life Ball MINI 2009 está dedicado a su amiga Katy Perry. La cantante ha estado en el negocio de la música desde 2001 y logró fama internacional en mayo de 2008 con su éxito mundial “I Kissed a Girl”. A éste lo superó el siguiente single “Hot N Cold”. Katy acompañará a su MINI a través de la Alfombra Azul en el Life Ball.

 

“The Blonds” se especializa en el diseño de moda llamativa, llena de sex appeal y glamour. Sus prendas atraen la atención, están ricamente adornadas y se complementan con accesorios espectaculares y llenos de brillo. Estrellas como Beyoncé, Alicia Keys, Rihanna, Shakira, Madonna, Britney Spears y Dita Von Teese han lucido sus creaciones en grandes eventos.

 

Y ahora el estilo característico de “The Blonds” y el look personal de Katy Perry se juntaron para producir una pieza exclusiva de la  ‘alta costura’ automotor: el Life Ball MINI 2009.

 

“Desde hace 9 años, MINI es socio de Life Ball y entiende de una manera excepcionalmente clara cómo incorporar la creatividad en una asociación”, comenta Gery Keszler, organizador del Life Ball.

 

“Año tras año, los Life Ball MINI’s creados por diferentes diseñadores han dado prueba sorprendente de ello. El Life Ball MINI 2009 será una edición especial que refleja la vida de la estrella pop internacional Katy Perry; contando con características distintivas de la princesa del pop y los diseñadores de vanguardia como son el sex appeal y el máximo glamour, activados con accesorios deslumbrantes, ricos y súper llamativos” agregó.

 

 

MINI, una historia de éxitos

 

MINI ha sido un imán para atraer el afecto del público desde su lanzamiento en septiembre de 2001.  En abril de 2007, justo seis años después  del comienzo de la producción en serie, el millonésimo MINI salió de la línea de producción en la planta de Oxford, Inglaterra.  El diseño, el carisma y la ágil maniobrabilidad de MINI lo han convertido en un auto muy deseable desde el primer día.

 

El nuevo MINI Convertible ofrece una experiencia aún más intensa de libertad en la ruta, con su diseño exquisitamente evolucionado y una mayor funcionalidad, tecnología de chasis de última generación, motores más poderosos; pero a la vez más económicos y  con sistemas de seguridad optimizados. La última edición del descapotable de cuatro plazas aprovecha acabadamente las fortalezas ya probadas.

 

A esto se le agrega una nueva y llamativa opción de colores y detalles de equipamiento que le infunden un nivel extra de atractivo. La calidad inmejorable de materiales y mano de obra refuerza la condición de exclusividad del MINI Convertible siendo el único auto descapotable Premium en su segmento.

 

El nuevo  MINI Convertible viene con los últimos sistemas que permiten ahorrar combustible y optimizar resultados.  La estrategia  MINIMALISMO incluye las funciones de Auto Start Stop, Regeneración de la Energía de Frenado y el  Shift Point Display (que muestra el momento de cambiar la marcha). Todas estas tecnologías reducen el consumo de combustible  y por lo tanto las emisiones CO2.

 

 

El compromiso social del BMW Group

Las medidas a nivel mundial para combatir  el  HIV/AIDS son uno de los elementos principales de la política corporativa y social que sigue BMW Group. La participación de la empresa en Sudáfrica es especialmente importante, y cubre un programa integral en el lugar de trabajo para los empleados y sus familias, además de una cantidad de diferentes proyectos en las comunidades locales y en lugares más distantes. La empresa también tiene un compromiso con la lucha contra esta pandemia en otros países afectados como Tailandia y China. El ser un miembro de la Global Business Coalition contra el HIV/AIDS (GBC) destaca su compromiso a largo plazo en sus varias sedes.