Volvo se suma a la carrera por un México más seguro regalando un automóvil al ganador

Volvo será el auto oficial de la carrera más grande del mundo  

Volvo se suma a la carrera por un México más seguro regalando un automóvil al ganador

MEXICO, D.F a 13 de Agosto de 2009.– El próximo 24 de octubre se llevará a cabo, por segundo año consecutivo, la carrera más grande del mundo: Nike+ Human Race 10K, en la que corredores de más de 30 ciudades podrán sumarse a esta gran experiencia. En México, se realizará de manera simultánea en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara teniendo a Volvo como el automóvil oficial de la carrera.

Como parte del atractivo de esta carrera, se llevará a cabo el Reto Volvo, donde los competidores de acuerdo  al desempeño de sus entrenamientos y el tiempo que realicen en la carrera, monitoreado lógicamente a través del Sportband de Nike+, podrán ganarse un Volvo C30. El detalle de la mecánica de participación se dará a conocer www.nikecorre.com.

El Volvo C30, es el auto más ágil, deportivo y compacto de la marca, catalogado como uno de los autos pequeños más seguros por el Instituto para la Seguridad en la Carretera (IIHS por sus siglas en inglés).

El Distrito Federal se  verá iluminado por los pasos de 20,000 mil participantes ya que ésta será la primera carrera nocturna que Nike realiza; esto simboliza además el acto de iluminar a un país entero y correr por un México Seguro. Monterrey y Guadalajara serán carreras diurnas con 5,000 y 1,000 corredores respectivamente.

Volvo siempre se ha interesado en la seguridad de sus conductores y sus acompañantes. Desde hace más de setenta años es líder en la seguridad del mundo del automóvil. Hoy se une a este gran esfuerzo donde todos queremos un México más seguro en su más amplio sentido.

Esta causa será  apoyada en conjunto con la Organización llamada México S.O.S. (Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana) quien a través de su fundador, el Lic. Alejandro Martí, se une con la misión de promover la participación comprometida de los ciudadanos en la construcción de un México seguro; todo esto apoyando iniciativas en pro de nuestra seguridad y la de nuestras familias.

Para inscribirte y recibir más información acerca de Nike+ Human Race 10K visita www.nikecorre.com y para conocer los detalles del Volvo C30 visita www.volvocars.com