TERCERA VICTORIA AL HILO DEL EQUIPO NEXTEL RACING EN LA SERIE NASCAR
·         Con los puntos sumados ayer, la escudería ya está en segundo lugar general
 
México, D.F. a 18 de julio de 2011.- Después de 148 vueltas, Homero Richards recibió la bandera de cuadros y fue el vencedor de la séptima fecha de la Nascar Corona Series 2011 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la ciudad de México. En un escenario ideal, con el público entregado, Nextel Racing alcanzó su tercera victoria consecutiva en la temporada.
 
Fue una carrera con pocos incidentes, donde Homero logró mantener un excelente ritmo y situarse entre los punteros, aunque desde el pit hubo que modificar la estrategia. “Al haber tan pocas banderas amarillas, era importante tener claro en qué momento hacer nuestras paradas de pits para asegurar una buena posición en la pista”, comentó Horacio Richards, Jefe de Equipo de la escudería.
 
Con esta victoria Homero Richards y Nextel Racing, llegan  al segundo lugar del campeonato con 1028 puntos, únicamente a 87 del líder general de la competencia, justo a la mitad de la temporada.
 
“Como siempre, estoy muy agradecido con todo el apoyo que Nextel Racing ha tenido y por supuesto con mi equipo por el excelente trabajo que hacen para que yo sólo tenga que pensar en manejar y situarme dentro de los primeros lugares. . Vamos a seguir sumando puntos para conseguir el liderato al final de la temporada,” mencionó Homero Richards.
 
Todos los aspectos relacionados con la escudería Nextel Racing y sus próximas participaciones se pueden seguir a través de las redes sociales @NextelRacing por Twitter y facebook.com/nextelmexico.