[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1zaASaK2sqE]
Gráficos y escenarios más reales, nuevos modos de juego en línea y compatibilidad con Kinect hacen que “Forza Motorsport 4” te lleven al límite de la velocidad
México D.F., a 11 de octubre de 2011.- Llega a México “Forza Motorsport 4” dando en banderazo de salida a una nueva era para los juegos de carreras y entretenimiento automotriz. Desarrollado por Turn 10 Studios y publicado por Microsoft Studios exclusivamente para Xbox 360, “Forza Motorsport 4” establece un nuevo parámetro dentro de la industria de los videojuegos con la última entrega de la aclamada franquicia: “Forza Motorsport”.
Gráficas y pistas de realismo impresionante, acción a toda velocidad y nuevos modos de juego redefinen a “Forza Motorsport 4” elevando al máximo la adrenalina que enciende la pasión por el automovilismo y las carreras, de los jugadores amantes de la velocidad y el glamour de los autos, convirtiéndolo en uno de los videojuegos más aclamado y mejor calificados del 2011.
“Forza Motorsport 4” está disponible en una Edición Estándar con un precio sugerido al público de $899 y la Edición Limitada con un precio sugerido de $1,099 que ofrece contenidos exclusivos que incluyen los paquetes de autos “American Muscle”, “Launch Bonus” y “VIP” así como contenido descargables y membresías VIP.
Los paquetes (limitados) “Launch Bonus” ya están disponibles para aquellos fanáticos que compraron la Edición Estándar o Limitada, y éste incluye los siguientes autos:
· 1965 Ford Mustang GT Coupe
· 2011 Koenigsegg Agera
· 1997 Lexus SC300
· 2011 RUF RGT-8
· 2011 Tesla Roadster Sport
La experiencia del primer día ofrece a los fanáticos la oportunidad de comprar el paquete de autos “American Muscle” por 560 Microsoft points en Xbox LIVE que incluye los siguientes autos:
· 1965 Pontiac GTO
· 1968 Pontiac Firebird
· 1970 Buick GSX
· 1970 Dodge Cornet Super Bee
· 1966 Chevrolet Nova SS
· 1969 Shelby GT500 428CJ
· 1971 Plymouth GTX 426 Hemi
· 1967 Dodge Cornet W023
· 1968 Dodge Dart HEMI Super Stock
· 1964 Ford Fairlane Thunderbolt
Como nunca antes “Forza Motorsport 4” ofrece:
Gráficas que definen su plataforma. Con efectos de cámara al estilo Hollywood y totalmente nuevos efectos de iluminación, “Forza Motorsport 4” ofrece una experiencia gráfica realista sin comparación— todo con una sensacional fluidez de 60 ciclos por segundo.
Comunidad online en Xbox LIVE. “Forza Motorsport 4” esta haciendo que las carreras sean más sociales que nunca. Crea tu propia escudería, e integra al mejor equipo de pilotos, tunners y pintores de la comunidad “Forza”. Comparte tu pasión por los autos y domina a los otros clubes. Ahora, el totalmente renovado modo de Rivales, juega contra tus amigos tanto en línea como fuera de esta, desafiándolos por el derecho a presumir y obtener grandes recompensas en distintos juegos.
Integración Top Gear. Ya sea que escuches a Jeremy Clarkson en Autovista, des una vuelta a Kia Cee´d en la prueba de pistas o juegues con 15 de tus mejores amigos en línea, puedes disfrutar de Top Gear que estará integrado en “Forza Motorsport 4” de modos entretenidos, informativos y sorprendentes.
Innovación sin control con Kinect para Xbox 360 . El modo Autovista da vida a tu experiencia de manejo. Conoce el auto en un showroom virtual, inclínate para conocer sus detalles o abre las puertas y el cofre usando el poder de Kinect. Métete al juego como nunca con Kinect Head Tracking, que panea la vista de la cámara dependiendo de cómo mires las cuando conduces al límite. Toma el volante virtual con Kinect mientras te sientas en tu sofá con tu familia y amigos –sin necesidad de controles. Incluso puedes aprovechar las ventajas del control de voz de Kinect para navegar fácilmente a en el menú del juego.
Cientos de autos para competir, coleccionar y afinar. Con más de 80 manufactureros -el mayor número de cualquier juego de autos y carreras disponible hoy en día- “Forza Motorsport 4” te ofrece una diversidad única y muchos más de los autos que amas. El totalmente nuevo modo de juego World Tour, integra nuevas pistas y opciones de juego para que disfrutes una infinidad de horas y experiencias, mientras recorres el mundo con tu auto favorito. Con los más exactos motores, cabinas de mando y la asistencia más precisas jamás lograda, “Forza Motorsport 4” redefine su género.
Prueba de Manejo gratis con Xbox LIVE Demo: Para aquellos que quieran hacer primero una prueba de “Forza Motorsport 4”, el demo en Xbox LIVE está disponible para bajarlo gratuitamente del Marketplace de Xbox LIVE:
http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Forza-Motorsport-4-Demo/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5389f0
“Forza Motorsport 4” Season Pass: El Season Pass, es el pase de entrada a seis títulos de contenidos descargables (DLC) del juego que se descargarán paulatinamente a la lo largo del próximo año. A partir del 11 de octubre los jugadores podrán comprar el Season Pass en el Marketplace de Xbox LIVE y en las tiendas participantes por sólo 2,400 Microsoft Points, canjeables por seis paquetes de juegos adicionales (game add-ons), lo que representa un 30 por ciento de ahorro total.