· Monster.com y el equipo de F1 Marussia se unen para reclutar al mejor talento alrededor del mundo
· La escudería busca a un especialista en Aerodinámica para el que considerarán a candidatos calificados a nivel mundial

Nueva York, 7 de Febrero, 2012 – El equipo de Fórmula 1 Marussia ha realizado una alianza con Monster.com, el líder en conectar al talento con las oportunidades de trabajo, para reclutar diferentes posiciones en el equipo de F1, las cuales influirán en el éxito de la empresa tanto comercial como en la parte técnica. Cuatro de estas vacantes serán oportunidades especializadas y se anunciarán como ‘Cool Jobs’, se utilizará el alcance global de Monster para garantizar al equipo Marussia F1 que recibirá los mejores y más calificados postulantes sin importar en qué parte del mundo se encuentran. Como parte de esta alianza el equipo Marussia F1 también utilizará la herramienta de Monster Talent Managment Suite, para optimizar el ciclo de reclutamiento y ayudar a tener al mejor talento.
La primera vacante global de estos ‘Cool Jobs’ ya está disponible, el quipo está buscando un especialista en Aerodinámica que jugará un importante y vital rol en el desarrollo de la nueva generación del auto de Marussia F1. Para desempeñar este trabajo, el elegido se instalará en la base de operaciones de Marussia F1 que se encuentro en Banbury, Inglaterra, y se considerarán candidatos calificados de todo el mundo. La fecha de inicio de labores está contemplada para mediados de abril, los interesados pueden aplicar en Monster.com.
Adicional al anuncio global ‘Cool Jobs’, en los próximos meses estarán disponibles más de 40 oportunidades. En palabras de Andy Webb, CEO del equipo Marussia F1 “Sumar a nuestro portafolio de co-patrocinadores a una empresa tan importante como Monster es excitante. La Fórmula 1 es un deporte de tecnología y manejo, por lo que se necesita encontrar a las personas adecuadas con las capacidades específicas para manejar esos procesos. En este momento estamos buscando incrementar nuestra experiencia en áreas clave, por lo que esta alianza nos ayudará a tener un mayor alcance y un mucho más amplio número de candidatos calificados, utilizando la tecnología y precisión de los buscadores de Monster.com”.
Katie Allen, Directora de Recursos humanos de Marussia F1 comentó: “La alianza con Monster nos permitirá incrementar nuestro talento de una forma significativa, rápida y con un buen costo-beneficio, lo que es vital en la arena de reclutamiento de la Fórmula 1. Como un pequeño equipo de F1 buscamos que el Talent Managment Suite de Monster, nos ayude a manejar nuestros planes de reclutamiento en la forma más eficiente y profesional posible, y así aseguramos que los esfuerzos de Recursos humanos sean dirigidos a desarrollar actividades para el negocio y nuestra gente”.
Por su parte, Ted Gilvar, Vicepresidente Ejecutivo y Global Chief Marketing Officer de Monster.com mencionó: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con el equipo de Marussia F1. Confiamos en que nuestro alcance global combinado con nuestra inigualable tecnología de identificación de candidatos para los puestos correctos, ayudará al equipo a encontrar al talento único que necesitan para el éxito”.