La marca otorgará un Tiguan 2013 a la ganadora de la tercera edición del reality.
Puebla, Pue. 03 de septiembre de 2012. Como parte de su compromiso por apoyar el talento mexicano, la marca Volkswagen con su vehículo Tiguan, estará presente en la tercera temporada de México ´s Next Top Model, la cual se transmitirá a partir del 4 de septiembre por Sony Entertainment Television con un alcance de 23 países.
Características como la belleza, carácter juvenil, excelente desempeño y el poder de la innovación, son atributos del SUV de lujo que fueron tomados en cuenta para compartir escenario con las participantes del certamen. El Volkswagen Tiguan incorpora un motor 2.0L TSI de 4 cilindros que entrega una potencia de 200 hp y un torque de 280 Nm; transmisión Tiptronic de 6 velocidades; frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco.
Son 20 las jóvenes que se enfrentarán por obtener el título de la próxima top model internacional, por lo que tendrán que demostrar sus habilidades y enfrentar diversos retos. La top mexicana Elsa Benítez será de nuevo la conductora de este “reality” y en esta ocasión estará acompañada por un nuevo juez, el director de moda José Antonio González de Cosío, así como por la ex modelo Glenda Reyna, el director artístico Oscar Madrazo y el fotógrafo de moda Allan Fis.
La ganadora de la tercera edición recibirá contrato de una agencia con alto prestigio en México, la portada en una de las principales revistas de moda y adicionalmente, Volkswagen otorgará un Tiguan 2013 con el objetivo de impulsar a la joven top model a perseguir sus sueños en las pasarelas. Volkswagen al ser participe en este tipo de proyectos, reafirma su compromiso con la sociedad al impulsar el desarrollo de iniciativas que apoyan a la juventud mexicana