9158295427_37cdcc001a

 

  • ·         Ford presentó el nuevo Ford Fiesta 2014 en un “Road Party”  donde La Gusana Ciega, Hell Angel, Sexy Devil y Andrea Ibarra amenizaron la celebración.
  • ·         MyKey®, MyFord Touch® Power Start son parte de las nuevas tecnologías que ofrece el nuevo Fiesta 2014.
  • ·         El nuevo Ford Fiesta 2014 es fabricado en la planta de Cuautitlán y estará a la venta a partir del mes de julio.

 
México, DF, 27 de Junio Ford celebró la llegada del nuevo Fiesta 2014 con un “Road Party” al que asistieron alrededor de 300 invitados, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con destacados artistas como: La Gusana Ciega, Hell Angel, Sexy Devil y Andrea Ibarra.
 
El Ford Fiesta 2014, un vehículo orgullosamente mexicano fabricado en la planta de Cuautitlán, cuenta con atributos únicos que lo distinguen de sus competidores, como su nuevo diseño, alta calidad y la utilización de la más avanzada tecnología y seguridad. Fiesta 2014 estará a la venta a partir del mes de julio en todas las concesionarias Ford.
 
“Por la importancia que tiene este vehículo en nuestro mercado, Ford ha decidido celebrar en grande la llegada del nuevo Fiesta 2014 con una gran fiesta”, dijo Francisco Martínez, Brand Manager de Fiesta, “El nuevo Ford Fiesta 2014 es un ejemplo claro de la calidad de manufactura mexicana y demuestra el compromiso que tiene Ford con los jóvenes mexicanos y de todo el mundo, al ofrecerles un magnífico diseño, alta tecnología, potencia y, sobre todo, seguridad al volante”, añadió.
9158296943_c436a9410b
El nuevo Fiesta 2014 cuenta con un motor de gasolina de 1.6 litros  que combina la potencia con un consumo de combustible bajo. En cuanto a seguridad, dispone de 7 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y 1 de rodilla para el conductor (única en el segmento) y frenos ABS, ESC y EBD. Está equipado con faros de halógeno tipo proyector lo que permite una máxima visibilidad nocturna.
 
Entre las nuevas tecnologías del nuevo Ford Fiesta 2014 destacan:
 

  • ·         El sistema de entrada pasiva sin llave y el botón Power Start, que permiten poner el vehículo en marcha, así como bloquear y desbloquear las puertas sin tocar la llave.
  • ·         El Sistema SYNC® que reproduce música, realiza llamadas y lee mensajes de texto usando comandos de voz; cuenta además con Asistente de Emergencia (Ford Help SOS).
  • ·         La cámara de visión trasera permite ver los obstáculos que hay detrás del vehículo al momento de estacionarse, todo a través de su pantalla táctil de 6”.
  • ·         El sistema de dirección eléctrica asistida (EPAS), ayuda a compensar cambios en la dirección a causa de irregularidades del camino o vientos cruzados.

9160521992_5c1fab1973