Chevrolet Volt es un vehículo impulsado por una batería de ion litio de última generación con una capacidad de 18.4kWh y un generador de gasolina de 1.5L de inyección directa, que trabajan en conjunto para ofrecer una potencia combinada de 149 hp, con una velocidad máxima de 158 km/h y un torque de 294 libras-pie.
Ofrece una autonomía de hasta 80 kilómetros de conducción con cero emisiones con una sola carga eléctrica. En modo de rango extendido es capaz de recorrer hasta 676 kilómetros, con tanque y batería completamente llenos.
Al igual que otros autos de estas características, Volt 2017 cuenta con sistema de frenado regenerativo, lo que permite utilizar la energía del freno para recargar la batería. A nivel exterior, destacan algunos detalles como la parrilla con terminado cromado mate, distintiva de los modelos eléctricos de la marca.
El habitáculo de Chevrolet Volt es moderno y elegante, pero sobresale su panel de instrumentos, que cuenta con la tecnología Apple CarPlay te permite conectar un iPhone vía USB para que puedas interactuar con MyLink a través de una pantalla táctil de 8″ además de tener un sistema GPS con mapas de navegación de México, Estados Unidos y Canadá.
Y para hacer tus viajes más placenteros, disfruta del inigualable sonido de las 8 bocinas Bose (incluyendo subwoofer) con el que está equipado.por su parte, cuenta con pantalla de 8” reconfigurable y algunas funciones muy convenientes como brújula, sistema de monitoreo de presión de llantas y vida de aceite. El sistema de audio incluye 8 bocinas y sub-woofer Bose.
Bonito, seguro y ecológicamente correcto
El aspecto de seguridad incluye sensores de indicador de cruce trasero y de monitoreo de punto ciego, diez bolsas de aire, chasis construido con acero de alta resistencia y sistema OnStar.
Otro detalle digno de destacar es que junto con el auto, cada propietario recibirá un cargador portátil de 120 Volts que ofrece una carga completa en 13 horas, así como un cargador fijo de pared de 240 V con carga completa en 4 horas. La garantía de la batería es por 8 años o 160,000 km.