Ciudad de México, a 30 de julio de 2020. 

Inspirado en lo artesanal e impulsado por la innovación, Cadillac LYRIQ representa el primero de una próxima generación de vehículos de lujo con batería eléctrica de Cadillac. 

Este viaje arrancó en 2019, cuando Cadillac anunció que encabezaría el cambio de General Motors hacia un futuro totalmente eléctrico, con el lanzamiento de las primeras imágenes de una SUV construida sobre la arquitectura de baterías de próxima generación de GM. 

(Photo by Roger Mastroianni )

La historia continuó a principios de este año con el anuncio de las nuevas baterías Ultium de GM, prueba de que el futuro totalmente eléctrico de Cadillac es brillante. Con Ultium en su núcleo, Cadillac entregará un portafolio completo de vehículos eléctricos de lujo. 

El jueves 6 de agosto de 2020, a las 6 p. m. (CT), Cadillac dará el siguiente paso en este viaje con la develación virtual del Cadillac LYRIQ, que se transmitirá en el sitio de medios de Cadillac. Tras la presentación, el liderazgo de GM y el equipo detrás de Cadillac LYRIQ organizarán una sesión de preguntas y respuestas en vivo, con ayuda de un enlace que estará disponible durante el evento. 

Mientras tanto, está disponible la galería de fotos sobre el viaje de Cadillac hasta la fecha, para conocer la primera SUV totalmente eléctrica de la marca.

Cadillac LYRIQ celebrates a new design language for the Cadillac brand, one that is assertive, expressive and modern.