Tissot, compañía líder a nivel mundial en el sector de la relojería suiza tradicional, presenta oficialmente la colección Moto GP Edición Limitada 2020 perteneciente a la línea T-Race, que cuenta con 5 modelos especiales, 3 de los cuales están inspirados en sus principales embajadores del motociclismo para este año, entre los que se encuentra Thomas Lüthi.

Tissot ha creado la colección Moto GP Edición Limitada 2020 inspirándose en las cualidades del motociclismo así como en las de sus protagonistas: los pilotos. Uno de ellos es Thomas Lüthi, quien después de otra temporada en MotoGP el año pasado, ha regresado a la ferozmente competitiva clase de Moto2 en 2020.

La carrera de Lüthi despegó rápidamente después de haber obtenido su primer campeonato mundial con tan solo 3 años de manera profesional en las pistas. A partir de ahí, los éxitos y lugares en el podio no se detuvieron y siguieron a la misma velocidad que la moto del piloto suizo.

El reloj Tissot T-Race Moto GP edición limitada Thomas Luthi 2020 no sólo se ha diseñado para honrar al piloto suizo, sino también para reflejar la emoción que representa el motociclismo. Para rendir homenaje al número que ostenta en las carreras Lüthi, el 12, se realizarán 1212 unidades del T-Race Thomas Lüthi.

El reloj presenta el logotipo del piloto suizo estampado en los contadores y grabado en el fondo de la caja. El modelo y su correa de caucho con recubrimiento de piel. presentan un brillante tono azul, un guiño simbólico a la próspera carrera de Lüthi.

Los detalles en este color, como el pespunteado en contraste en la correa perforada de estilo deportivo, el revestimiento de la misma, un segundero y reflejos del mismo tono en los índices y los números a las 12, las 4 y las 8, con Superluminova –característica que facilita la lectura de las agujas gracias a la luminiscencia interna en el reloj–, confieren una sensación de movimiento con un diseño de fuerte ingenio.

La colección MotoGP 2020, que incluye al T-Race Moto GP Edición Limitada Thomas Luthi, saldrá a la venta en México durante septiembre y podrás adquirirlo en establecimientos como Cristal Joyas, Ultrajewels y Liverpool.