¿Fan de las apps? ¡Te decimos cuáles tienes que descargar ya!

Realmente no existe un año en el que se pueda decir que las aplicaciones se crearon. Pero lo que sí podemos decirte es que a partir de 2009 se empezó a usar el término “app”. Y para 2010, fue la Palabra del Año por la American Dialect Society.

Las apps son programas de computadora diseñados para dispositivos móviles (como celulares, tabletas o hasta relojes). En un inicio, las aplicaciones se usaban para facilitar tareas del día a día, como gestión de calendarios, correo electrónico y GPS

A medida que fueron ganando popularidad, las opciones crecieron rápidamente hacia juegos. Hoy en día, existen millones de apps disponibles en las dos tiendas para dispositivos más conocidas del mundo: App Store (iOS) y Play Store (Android). A continuación, te diremos algunas de las más increíbles que puedes encontrar ahí. ¡Descárgalas!

Para dormir mejor

Contrario a lo que muchos creen, dormir más no significa dormir mejor. Lo que hay que intentar es completar ciclos de sueño (sueño ligero, sueño profundo y REM). Para lograr esto se inventó la app Sleep Cycle, que analiza tus movimientos mientras duermes e identifica los ciclos para despertarte cuando se hayan concluido. Así, mejoras tu calidad de sueño y comienzas el día con más energía.

Para controlar tus juguetes sexuales

Para todos aquellos que gustan del placer y la tecnología, están las apps de juguetes sexuales. La marca WeVibe cuenta con vibradores para pareja que pueden ser controlados a distancia. No necesitan estar cerca para sentir placer; con la app We-Connect uno puede controlar el juguete del otro con diferentes vibraciones e intensidad. También cuenta con un chat para que tú y tu pareja puedan platicar mientras juegan con sus respectivos juguetes.

Por su parte, la marca Satisfyer tiene la Satisfyer Connect app, donde el dueño del juguete puede crear secuencias de vibración y guardarlas para futuras sesiones. Cabe mencionar, que esta app se lanzó en el marco del CES 2020 (Consumers Electronic Show). También cuenta con un chat para que puedas platicar con otros usuarios de Satisfyer. 

Para invidentes

En el área del voluntariado está la app Be My Eyes, que se inventó para que voluntarios videntes puedan ayudar a ciegos a resolver pequeños problemas como leer algún cartel o decirles la fecha de expiración de algún producto. Se trata de una gran iniciativa que ayuda a personas de todo el mundo con solo unos clics.

Para aprender un nuevo idioma

Aprender un nuevo idioma es quizás una de las cosas que parecen más difíciles para las personas, además de costoso. Para cambiar esto existe Duolingo, una app en la que podrás aprender cualquier idioma de forma gratuita y muy divertida. La app incluye lecciones orales, escritas y de lectura. Lo mejor es que todos los días puedes ir midiendo tu progreso, acumular puntos y hasta hacer amigos dentro de la plataforma.

Para crear diseños rápidos

¿Cuántas veces has querido hacer un CV, una invitación o un simple post para redes sociales, pero terminas desanimándote porque no cuentas con habilidades de diseñador? Pues ya existe una app con plantillas predeterminadas para cada ocasión. Con Canva, solo basta que elijas el tema, escribas tu texto y arrastres cualquier otro icono que quieras. Lo mejor es que no tienes que preocuparte por el tamaño de los archivos, pues ya cuenta con las medidas para cada diseño que necesites.

No cabe duda de que las aplicaciones móviles han cambiado nuestra vida para hacerla más sencilla y divertida. ¿Cuál de estas apps descargarás hoy? Comparte esta nota y cuéntanos cuál fue tu app favorita.