•  Bridgestone es la única compañía que ofrece este tipo de programas de satisfacción como valor agregado para mejorar la experiencia de compra de los usuarios.
  • El usuario podrá comprar, usar y probar neumáticos nuevos de la marca Firestone en los códigos participantes por 30 días a partir de la fecha de compra y, en caso de no quedar satisfecho con el desempeño del producto, solicitar su devolución y reembolso al 100%.
  • El programa Compra & Prueba estará disponible en los puntos de venta Bridgestone autorizados hasta el 17 de noviembre.

Ciudad de México, (13 de octubre, 2020) – Confiado de la calidad de sus productos, Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, sigue innovando para beneficio de los consumidores. En esta ocasión presenta un nuevo programa de satisfacción con el que ofrece al usuario la posibilidad de comprar, usar y probar neumáticos nuevos durante 30 días, así como devolverlos en caso de no quedar satisfecho con su desempeño.

“En Bridgestone confiamos plenamente en la calidad de nuestros neumáticos; por eso decidimos lanzar un programa de valor agregado como “Compra & Prueba” que nos permita mejorar la experiencia de compra de nuestros productos. Estamos muy orgullosos de ser la única compañía capaz de ofrecer un programa como este a los consumidores mexicanos”, comentó Genaro Jiménez, Gerente de Trade Marketing para Bridgestone en México.

Para gozar de los beneficios del programa “Compra & Prueba”, tendrá que realizar, antes del 17 de noviembre de 2020, la compra de un juego de cuatro neumáticos de códigos participantes de la marca Firestone, en cualquiera de los más de 600 puntos de venta autorizados Bridgestone en la República Mexicana, donde se entregará un certificado de afiliación con todos los detalles del programa.

En el remoto caso de que el usuario no esté conforme con el desempeño de las llantas, deberá iniciar el proceso de devolución antes de expirar los 30 días naturales a partir de la fecha de compra. En caso de cumplir con todos los términos y condiciones aplicables, el cliente recibirá el reembolso total del pago realizado.

“Este programa es una excelente opción para aquellos usuarios que buscan el máximo desempeño en la conducción, con una inversión inteligente. Estamos seguros de que con el programa “Compra y Prueba” lograrán satisfacer sus expectativas y reforzar su confianza en los productos de alta calidad, como los de nuestra marca Firestone”, añadió Jiménez.

Para mayor información sobre el programa “Compra & Prueba”, así como los neumáticos Firestone participantes visite: https://www.firestone.com.mx/es/atencion-al-cliente/compra-y-prueba.