·        Con una amplia experiencia el piloto Binglong Lu, lleva la aventura al extremo de la mano de BAIC, en la edición 2021 del Rally más grande del mundo, Dakar.


        BAIC ORV, única marca out road china participante en el Rally Dakar 2021 presente con su modelo basado en la BJ40 L Plus que llegará a México este año.

Ciudad de México, a 12 de enero del 2021.- BAIC confirma la gran capacidad, resistencia y calidad de sus vehículos, con excelentes resultados en el Rally Dakar 2021, la principal y más exigente competencia de rally del mundo, cuya edición, este año se celebra íntegramente en Arabia Saudita.

BAIC ORV, única marca out road china participante, se embarca en el Rally Dakar 2021 con tres coches de carreras BJ40 en una aventura de 13 días por el desierto, con una ruta total de 7646 km y las especiales de 4767 km.

La empresa de origen chino compite en el rally con tres equipos, en la categoría de vehículos T1.1 4×4 TT modificados gasolina, y con su modelo todoterreno BAIC ORV, adaptado especialmente para el certamen.

De frente a una competencia extrema, el equipo (361) de BAIC integrado por Binglong Lu, y su copiloto Wenke Ma, han hecho uso de toda su habilidad dentro de la BAIC ORV, modelo basado en la BJ40 L Plus que llegará a México este año.

La favorita del público mexicano, BJ40 de BAIC, se distingue por incorporar un diseño fresco, consecuencia de sus colaboraciones con las marcas Jeep y Daimler con apoyo de lo mejor de la tecnología de la firma sueca SAAB para ofrecer un espíritu deportivo y toda la seguridad necesaria para sus dueños.

Sobre el Rally más grande del mundo: Dakar, el gusto por lo extremo.

Como competición extrema y carrera de orientación, el Dakar reúne a los más grandes pilotos del rally raid, así como a los pilotos amateur que acuden para cumplir un sueño, vivir una aventura y abordar el desafío más importante de su vida con una moto, un quad, un camión o un coche. Cada año, desde hace 40 años, 500 aventureros de más de 60 nacionalidades se reúnen durante 15 días en una carrera única para escribir historias humanas extraordinarias.