• KIA Seltos no sólo se mantiene como la SUV más vendido en el segmento B en nuestro país, sino que también como la SUV más vendida del país.
  • Debido a la calidad, diseño, seguridad y desempeño que caracterizan a la marca, las SUV y los modelos hechos en México impulsaron a que KIA Motors lograra en febrero una participación de mercado del 7.8%.

Ciudad de México, a 10 de marzo de 2021.- A pesar de que febrero es el mes más corto del año, KIA Motors México consiguió ventas que le permiten aumentar su participación de mercado respecto al  mismo periodo del año pasado.

Que el 7.8% del mercado nacional le pertenezca a KIA  es un reflejo de la calidad, diseño, desempeño y seguridad de la gama más completa del mercado mexicano.

Dentro de este  portafolio, destaca KIA Seltos, la integrante más joven de la armadora coreana en México, y que ha tenido un recibimiento sorprendente pues únicamente en los 28 días de febrero, consiguió colocar 1,375 unidades en el mercado, lo que la posiciona no sólo al frente del segmento B de las SUV, sino como líder frente a segmentos como el B, C y D, todo un hito en la industria del país.

Pero no es el único de los modelos de KIA Motors que se coloca en los primeros lugares de su segmento en febrero, pues Forte Sedán obtuvo el 18% de participación de mercado al conseguir ventas de 1,069 unidades, que le convierten en el segundo lugar de su categoría (sedán C).

El gran total de unidades vendidas por KIA en México durante febrero llegó a 6,395, lo que le consolida en el Top 5 de ventas del país; además, el innovador programa de  apartatukia.com registró 636 vehículos apartados, siendo los tres primeros modelos: KIA Rio, con 207 autos; Seltos, con 145 y Forte, con 114.

Estas cifras reflejan la gran oferta que KIA representa, y es tal la confianza que se tiene en la marca, que es la armadora que ofrece la mayor garantía, con 7 años o 150,000 km, en todos sus modelos y versiones.

www.KIA.com