Querétaro, Qro. 13 de abril de 2021. Con el objetivo de brindar una oferta aún más completa y una mejor experiencia de manejo a los conductores de cualquier tipo de autos, desde turismo, CUV, hasta SUV pequeñas. BFGoodrich® anuncia mejoras de diseño y compuestos en la llanta AdvantageTM ControlTM que brindan un gran rendimiento. Esta nueva línea reemplazará la oferta actual AdvantageTM Sport.TM

bfg imagen advantage control

“Escuchando siempre las necesidades de nuestros distribuidores y consumidores, en BFGoodrich® hemos traído una excelente opción para aquellos que aman conducir todos los días” dijo Santiago Silva, Gerente de Negocios de BFGoodrich® AMC. “Ya sea que les guste salir a recorrer nuevos lugares o simplemente distraerse y salir a conducir, BFGoodrich® estará ahí para acompañarlos y crear juntos experiencias grandiosas de manejo, en cualquier tipo de clima.”

Nuevo diseño, nuevos compuestos

Gracias a la tecnología Aqua-Flume™, combinada con un nuevo diseño de piso y compuestos avanzados, ofrece mayor control de manejo y una mejor tracción en cualquier tipo de clima. Un ejemplo es la seguridad que brinda AdvantageTM ControlTM en carreteras mojadas, pues ha mejorado el rendimiento de frenado en ellas. Esta tecnología muestra un sistema de canales curvilíneos que dispersan el agua en la huella de contacto. Con esta mejora, los usuarios se sentirán seguros de tener un control de manejo durante todo el año en su conducción diaria.

Frenado de primer nivel

Su nivel de frenado superior hace que esta nueva oferta reduzca su distancia de frenado en casi 4 metros versus la oferta actual. El nuevo diseño de piso de la banda de rodamiento ofrece mejor calificación con respecto al nivel de ruido que el de cualquiera en la gama.

Alguno de los autos a los cuales va dirigida esta nueva llanta son: Nissan Versa, Honda CRV, Nissan X Trail, Toyota Corolla, Honda Civic, VW Vento, entre otros.

Con esta nueva oferta BFGoodrich trae 25 medidas nuevas especialmente en rines 17″+ que nos ayudarán a satisfacer la necesidad de cualquier tipo de conductor mejorando la seguridad y movilidad para todos.