La nueva Trail-Terrain T/A expande el portafolio de BFGoodrich hacia nuevos consumidores que buscan disfrutar la vida y vivir nuevas experiencias.

Querétaro, Querétaro a 6 de octubre de 2021.– BFGOODRICH, apasionado de la innovación, amplía su portafolio de productos en el segmento recreacional que promueven una movilidad más segura y sostenible con la llegada de una nueva llanta. La nueva Trail Terrain T/A es una llanta On-Road con apariencia Off-Road cuyo diseño de piso optimizado proporciona una vida útil más prolongada del neumático, además de una conducción silenciosa y más cómoda en cualquier camino y un buen performance en uso ocasional en terracerías ligeras o caminos de grava

Nuestro compromiso por ofrecer algo más que llantas a nuestros compradores es sumamente importante, en Michelin nos interesa brindarles soluciones que se adapten a sus nuevos hábitos de consumo. Hoy en día, hemos descubierto que con mayor frecuencia la gente realiza viajes de placer cortos, pues son un escape seguro a cualquier parte y les permite realizar con mayor libertad las actividades al aire libre que les apasionan. Bajo esta premisa, y porque nuestros clientes están en el centro de nuestras acciones, es que decidimos crear una llanta que brinde una movilidad más libre, segura y sostenible para cualquier camino. La nueva BFGoodrich Trail Terrain T/A es una llanta On-Road con apariencia Off-Road que expande el portafolio de BFGoodrich hacia nuevos consumidores que buscan disfrutar la vida y vivir nuevas experiencias” dijo Santiago Silva, Business Segment Manager BFGoodrich para América Central.

Esta nueva llanta entra al mercado para satisfacer diversas necesidades de los consumidores. La nueva BFGoodrich Trail Terrain T/Acuenta con laminillas de bloqueo 3D que brindan estabilidad del bloque de la banda de rodamiento, lo que permitirá prolongar el uso de la llanta por más tiempo. También fue diseñado para evitar el cuarteamiento y la rotura en uso ocasional en caminos de grava.

En Michelin sabemos que hoy en día, brindarles a nuestros usuarios una llanta que les permita mejorar la eficiencia de su movilidad es el principal objetivo, lograr que se sientan más seguros para explorar nuevos rumbos y buscar aventuras en cualquier camino, es algo que nos apasiona y nos inspira a seguir innovando”, comentó Santiago Silva.

Disponibilidad

A partir de este 6 de octubre, todos los consumidores que deseen adquirir este nuevo producto podrán hacerlo, a través de nuestra amplia red de distribuidores a nivel nacional y contarán asesores especializados que trabajan hombro a hombro con nuestros consumidores ofreciendo asesoría, pruebas de valor y seguimiento oportuno para el uso adecuado de nuestras llantas.

www.michelin.com