La Indian Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s rinde homenaje al Tennesse Rye Whisky con comodidades premium tecnología de vanguardia y pintura metálica Rye personalizada con detalles dorados y verdes.

Minneapolis, MN – 15 de octubre de 2021 – Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos y Jack Daniel’s, la primera destilería registrada de Estados Unidos, junto con Klock Werks Kustom Cycles se han asociado para celebrar la artesanía estadounidense con la presentación de la Indian Motorcycle Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s. Marcando el sexto año de esta asociación atrevida y las series de edición limitada, la Indian Motorcycle Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s se inspira en el famoso Jack Daniel’s Tennessee Rye Whisky -cada uno de ellos incorpora el mismo espíritu de innovación para romper moldes y ejemplificar artesanía de clase mundial-.

Con solo 107 unidades disponibles en todo el mundo, la Indian Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s hace una declaración fuerte y única. Su pintura Rye Metallic personalizada con detalles dorados y verdes nos recuerda al proceso de elaboración de alta calidad del Jack Daniel’s Tennessee Rye Whisky, mientras que las comodidades premium y la tecnología de vanguardia de la motocicleta proporcionan un manejo y un desempeño inigualables.

Indian Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel's

«Estamos orgullosos de continuar con esta asociación única con Jack Daniel’s y Klock Werks, dos marcas respetadas con las que compartimos el antiguo espíritu estadounidense de calidad y artesanía sin concesiones», dijo Aaron Jax, vicepresidente de Indian Motorcycle. «La Indian Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s lleva a nuestra galardonada bagger a un nivel aún más alto, representando los más altos niveles de tecnología y artesanía premium, tal como lo ha hecho Jack Daniel’s con su whisky Tennessee Rye».

Con el estilo y la tecnología inspirados en las motocicletas personalizadas de vanguardia, las características clave de la 2022 Indian Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s incluyen las siguientes:

Diseño Exclusivo & Atrevido

La atención al detalle y el espíritu de innovación que han hecho del Jack Daniel’s Tennessee Rye Whisky un éxito fuerte y único se han transmitido en todo el diseño de la motocicleta de edición limitada. Junto con su pintura personalizada, la motocicleta cuenta con una insignia numerada de Jack Daniel’s Montana Silversmiths, reposapiés con grabado personalizado para el conductor y el pasajero, y un asiento de cuero genuino con costuras personalizadas de Jack Daniel’s.

Comodidad y Tecnología Premium

Las características premium a bordo de la Indian Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s incluyen un faro principal LED adaptativo Pathfinder y luces diurnas LED Pathfinder S, suspensión trasera con precarga ajustable electrónicamente, Sistema de Audio Powerband, un elegante parabrisas polarizado, manillar bajo y más.

Faro Delantero LED Adaptativo Pathfinder y Luces Diurnas LED Pathfinder S

El faro adaptativo de Indian Motorcycle detecta el ángulo de inclinación de la motocicleta y activa los haces de los proyectores LED individuales para proporcionar una visibilidad sin precedentes. Con 15 lentes LED individuales que se ajustan en tiempo real al ángulo de inclinación de la motocicleta, tecnología con patente en proceso y el primer faro principal adaptativo de la industria, el faro LED Pathfinder proporciona una iluminación sin comparación de la carretera, ya sea en línea recta o zigzagueando entre las curvas.

Suspensión Trasera de Precarga Ajustable Electrónicamente

La Indian Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s cuenta con precarga ajustable electrónicamente de suspensión trasera que permite a los pasajeros ajustarla desde la comodidad de su sistema de infoentretenimiento. Para hacer esto, los conductores seleccionarán si hay un acompañante y simplemente ingresarán el peso aproximado de lo que se transporta en la motocicleta. La precarga de la suspensión trasera se ocupa del resto para un manejo y comodidad óptimos.

Sistema de Audio Powerband

Fuerte y claro. La Indian Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s® cuenta con el sistema de audio más potente de Indian Motorcycle, el Sistema Powerband. Con bocinas mejoradas en el carenado y en las alforjas, el Sistema de Audio Powerband es hasta un 50% más potente que el sistema original.

Ride Command

Los riders también recibirán los lujos de la pantalla de siete pulgadas líder en la industria de Indian Motorcycle con tecnología Ride Command y compatibilidad con Apple CarPlay, que proporciona un nivel de control más fácil y personalizado para la música, las preferencias de navegación y la información del dispositivo móvil. Además, Ride Command proporciona a los conductores información de tráfico y clima en tiempo real, información clave del vehículo y amplias capacidades de personalización.

 Motor V-Twin PowerPlus 108 refrigerado por líquido

Con el motor PowerPlus de 108 pulgadas cúbicas refrigerado por líquido, la Indian Challenger Dark Horse Edición Limitada de Jack Daniel’s entrega 122 caballos de fuerza y 128 libras-pie de torque líderes en su clase.

Los riders que buscan un estilo personalizado y mejorar el sonido pueden agregar un Sistema de Admisión de Aire PowerPlus Stage 1 con el Kit de Silenciadores Oval Slip-On Stage 1 de Indian Motorcycle. Para obtener un 10% más de caballos de fuerza y un 3% más de torque, los riders pueden adquirir el Kit de Levas de Alto Desempeño Stage 2 de Indian Motorcycle.

«Así como la Indian Challenger rompe el molde de las baggers estadounidenses, también lo hace nuestro Tennessee Rye para el whisky estadounidense con su proceso de destilación único y un acabado atrevido», dijo Greg Luehrs, director de patrocinios y asociaciones de Jack Daniel’s. «La motocicleta de este año encarna perfectamente de qué se trata nuestro Rye: innovación y un impulso implacable e intransigente para elaborar productos estadounidenses de la más alta calidad» agregó.

Cada una de las Indian Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s vendrá con un tapete para motocicletas personalizado con los logotipos de ambas marcas y el número de motocicleta correspondiente (#001-#107).

La Indian Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s estará disponible para venta exclusivamente a través de los distribuidores de Indian Motorcycle en México como modelo 2022.

 

Para más información sobre Indian Motorcycle o para encontrar un distribuidor, visita IndianMotorcycle.mx y síguenos en FacebookYouTube e Instagram.