La FTR Edición Limitada Conmemora Los Cinco Campeonatos Consecutivos “American Flat Track Con Estilo Inspirado En Las Carreras, Acabados De Fibra De Carbono & Componentes Premium

MINNEAPOLIS, MN – 11 de marzo de 2022 – Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos, celebra hoy su legado de carreras Flat Track con el lanzamiento de la FTR Championship Edition, con sólo 400 unidades disponibles a nivel mundial. La FTR de edición limitada permite a los fanáticos de las carreras de todo el planeta unirse al “Indian Wrecking Crew” para celebrar los cinco campeonatos consecutivos del equipo en el “American Flat Track”.

Inspirada en la distinguida máquina de carreras flat track, la FTR750, la FTR Championship Edition cuenta con una auténtica pintura de carreras y una consola conmemorativa de Indian Motorcycle Racing que presume cada temporada de campeonato. Pero más que una pieza de exhibición, la FTR de edición limitada está cargada con componentes Premium, incluido un sistema de escape Akrapovič de titanio, horquillas delanteras totalmente ajustables y un amortiguador “piggyback”. Las piezas de fibra de carbono que incluyen la cubierta del asiento, la salpicadera delantera, las cubiertas de tanque falso y faro principal, completan el diseño Premium de la motocicleta.

“Desde el debut de la FTR en 2019, los riders de todo el mundo han expresado su pasión y entusiasmo por el diseño inspirado en las carreras Flat Track de la FTR”, dijo Aaron Jax, vicepresidente de Indian Motorcycle. “Mientras que la gama 2022 de FTR optimiza el desempeño en las calles, FTR Championship Edition reaviva nuestro legado de carreras flat track y celebra el éxito histórico del “Wrecking Crew”. Si bien esta motocicleta de edición limitada es una pieza de exhibición conmemorativa, también es una máquina arrasadora en las calles que se desenvuelve en las curvas y roba todas las miradas de la ciudad”.

Además de su diseño inspirado las carreras flat track, hay una serie de características Premium y tecnologías que mejoran el manejo, incluidos tres modos de conducción, control de mitigación de caballito, control de estabilidad, control de tracción y ABS de curvas. La FTR Championship Edition 2022 también cuenta con una pantalla táctil digital de 4.3 pulgadas y un motor bicilíndrico en V enfriado por líquido de 1,203cc que produce 120 caballos de fuerza y 87 libras-pie de torque. La FTR de edición limitada está equipada con set de ruedas inspiradas en las carreras con un rin delantero de 19 pulgadas y uno trasero de 18 pulgadas, envueltas en llantas de calle Dunlop con dibujo de rodado inspirado en las carreras flat track. Los frenos delanteros Brembo de doble disco montados radialmente entregan un control y una potencia de frenado excepcionales, mientras que el manillar de aluminio ProTaper Flat Tracker completan el estilo de carreras de la motocicleta.

Indian Motorcycle Racing, el ganador de los últimos cinco campeonatos de fabricantes, volvió a las carreras profesionales flat track en 2017. Desde el debut de la FTR750, un piloto oficial de Indian Motorcycle Racing ha ganado el campeonato todos los años en la clase principal de este deporte. Indian Wrecking Crew 2022, compuesto por el campeón de SuperTwins 2021 Jared Mees, la dos veces campeona Briar Bauman y el miembro más nuevo del equipo, la rider más ganadora en la historia de American Flat Track Singles, Shayna Texter-Bauman, buscará defender su título en la temporada apertura el próximo 10 de marzo en Volusia Half-Mile.

La FTR Championship LE comenzará su venta en los distribuidores de Indian Motorcycle de todo el mundo a partir de mayo 2022. El precio de esta edición limitada en México será de $334,900 pesos con pocas unidades disponibles para nuestro país. Los riders pueden obtener más información en su distribuidor local de Indian Motorcycle, visitando IndianMotorcycle.mx o siguiéndonos en Facebook e Instagram.