• JAC E J7 ofrecerá una autonomía de manejo desde 394 km (NEDC*) en modo Urban, hasta  492 km en modo ECO 
  • Estará disponible tanto para entrega, como físicamente en las 43 JAC Stores de la  República Mexicana a partir del 25 de abril 

Ciudad de México, a 14 de marzo de 2022.- JAC México anuncia que, a partir del día de  mañana, abrirá la lista de espera para el liftback totalmente eléctrico E J7 a través de  www.jac.mx. Este vehículo, que forma parte de la estrategia Twin Car Concept de la marca  junto a su hermano gemelo del modelo a combustión J7, estará disponible tanto para  entrega, como físicamente en las 43 JAC Stores de la República Mexicana a partir del 25 de  abril. 

La llegada de la nueva familia JAC Pure Electric a nuestro país con los modelos E 10X y ahora  E J7, ha sido un parteaguas para nosotros, gracias a la gran aceptación que hemos tenido por  parte de nuestros clientes y aliados comerciales; en ese sentido, seguimos posicionándonos  como la marca #1 en ventas de vehículos eléctricos en México”, comentó Isidoro Massri,  Director de JAC México. “JAC E J7 representa la continua y rápida evolución de la marca a  nivel mundial, brindando opciones de movilidad vanguardistas, con tecnología centrada en  los ocupantes y estándares de calidad internacional, bajo la promesa de una gran relación  precio/calidad”, finalizó. 

Impulsado por un motor eléctrico con 251 lb-pie de torque y una potencia de 190 hp, JAC E  J7 cuenta con una batería de Ion Litio-ferrofosfato de 50.1 kW/h constituida por 21,700  núcleos, colocados en módulos con tecnología de panal para mayor seguridad de las mismas JAC E J7 ofrecerá una autonomía de manejo desde 394 km en modo Urban, hasta 492 km en  modo ECO y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos. El tiempo de carga del 15%  al 100% será de 8.5 horas en un cargador convencional (AC*) y del 30% al 80% en 48 minutos en un cargador rápido (DC*). 

JAC E J7, al igual que su hermano gemelo, fue diseñado por Daniele Gaglione, Director del  Centro de Diseño de JAC en Turín, Italia, manteniendo su apariencia estilizada y deportiva  remplazando únicamente la parrilla por el compartimento de accionamiento automático  para conectar el vehículo a la fuente de carga; las luces delanteras y traseras son de  tecnología LED; los espejos laterales se abaten automáticamente y su amplia cajuela tiene  una capacidad desde 540 litros, hasta 1,650 litros con los asientos abatidos, convirtiéndose  la de mayor capacidad dentro del segmento.

El diseño interior es minimalista y elegante, con detalles que enriquecen la experiencia dentro del habitáculo, el cual brinda a los usuarios una atmosfera premium superior. El volante forrado en piel es multifuncional e incluye control crucero. La luz ambiental personalizable de 64 colores única en su segmento.  

La pantalla multimedia vertical de 10.4” incluye conectividad para teléfonos inteligentes a través de Android Auto y Apple Car Play, así como un panel de instrumentos digital de 10.25”. Además, el techo panorámico de cristal proporciona mayor iluminación en el interior del vehículo y una sensación de amplitud. 

Además, el liftback cuenta con diversos sistemas de seguridad activos y pasivos para la tranquilidad de los pasajeros, los cuales incluyen seis bolsas de aire, monitor de presión de llantas, sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC), asistente hidráulico de frenado (HBA), asistente de control en pendiente (HAC), sensores traseros y cámara de reversa. 

JAC E J7 estará disponible en el mercado mexicano en una sola versión y tendrá un precio de $752,000 pesos. 

AC: Corriente Alterna 

DC: Corriente Directa 

NEDC: New European Driving Cycle 

#JACEJ7 

#JACPureElectric