• Destacan por ser robustas, capaces y cómodas
  • La versión Doble Cabina 4×4 cuenta con un motor turbo eficiente

Guadalajara, Jalisco, a 6 de abril de 2022 Chevrolet anunció hoy el inicio de comercialización de su nueva línea de pickups medianas S10 Max 2023 en México, en las versiones Chasis Cabina, Cabina Regular, Doble Cabina y Doble Cabina Turbo 4×4, que destacan por ser herramientas de trabajo con capacidades para realizar diferentes actividades.

“Con la llegada de Chevrolet S10 Max al portafolio, complementamos nuestra oferta de pickups, brindando opciones para todas las necesidades de nuestros clientes. Estamos incursionando en uno de los segmentos más importantes del mercado, ya que actualmente 10 de cada 100 vehículos que se venden en México son pickups medianas y estamos convencidos de que S10 Max será un referente”, comentó Jorge Plata, Director de Mercadotecnia de GM de México.

El exterior de Chevrolet S10 Max 2023 destaca por dimensiones robustas, rines de aluminio de 16”, faros de halógeno con ajuste manual, luces traseras de frenado y 6 colores exteriores disponibles.

La versión Doble Cabina Turbo 4×4 cuenta con fascia, espejos laterales y manijas al color de la carrocería, además de una caja cubierta con spray-on bedliner, un material que contribuye a tener mayor durabilidad al evitar corrosiones y daños. También está equipada con 6 ganchos de sujeción externos.

Para facilitar el acceso, las versiones con caja de carga cuentan con 2 escalones auxiliares en la defensa trasera.

Además de un cómodo y amplio espacio interior, Chevrolet S10 Max 2023 está equipada con una pantalla táctil de 10” con smartphone integration, 4 bocinas, acceso y botón de encendido sin llave, ajuste de asiento para conductor y pasajero, control de velocidad crucero, aire acondicionado automático con ventilas traseras, vidrios y seguros eléctricos y asientos en tacto piel.

La nueva línea de pickups de Chevrolet es impulsada por dos opciones de motores que benefician la economía de combustible. Se trata de uno de 4 cilindros, 2.4 L que otorga 141 HP y 148 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, y otro de 4 cilindros turbo eficiente 2.0L, con 218 HP y 258 lb-pie de torque, con una transmisión manual de 6 velocidades.

La versión Doble Cabina Turbo de Chevrolet S10 Max está equipada con tracción 4×4 con bloqueo de diferencial trasero, dirección electro asistida, asistencia de ascenso y descenso en pendientes y selección de modos de manejo.

Respecto a la capacidad de carga, la versión Chasis Cabina puede transportar hasta 1.2 toneladas. La configuración Cabina Regular incorpora una caja de 2.33 metros de largo, con un volumen de carga de 1,883 litros, 10 ganchos de sujeción externa y 4 arillos internos. Finalmente, las versiones equipadas con el motor 2.4L son capaces de arrastrar hasta 1.5 toneladas.

En seguridad, las pickups Chevrolet S10 Max Doble Cabina Turbo 4×4 2023 cuentan con un sistema integral compuesto por elementos como frenos de disco con ABS con EBD en las 4 ruedas, control electrónico de estabilidad StabiliTrak, 6 bolsas de aire, asistente de frenado electrónico, sistema de intervención en caso de volcadura, así como sensores y cámara de reversa.

Chevrolet S10 Max cuenta con un amplio catálogo de kits accesorios de acuerdo con los tipos de cabina disponibles, como parte de la personalización que podrán hacer los clientes a sus pickups:

  • Kit Appearance: con insertos de cofre, fender flares y molduras laterales, con un precio de $24,490.
  • Kit Adventure: con sportsbar, calcomanías laterales y portabicicletas, con un precio de $25,990.
  • Kit Cargo: con enganche para remolque, bola de arrastre y estribos tubulares, con un precio de $18,790.
  • Kit Seguridad: con birlos de seguridad incluyendo la llanta de refacción, protector de espejo y kit de emergencia estándar, con un precio de $3,690.

Chevrolet S10 Max 2023 estará disponible en la Red de Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a principios de mayo 2022 en las siguientes versiones y precios:

  • Chasis Cabina: $379,900
  • Cabina Regular: $405,900
  • Doble Cabina: $439,900
  • Doble Cabina Turbo 4×4: $599,900

Los clientes podrán adquirir Chevrolet S10 Max 2023 con mensualidades desde $4,499 con planes de financiamiento a través de GM Financial, la financiera de casa de General Motors. Más información está disponible en  http://chevrolet.com.mx.