Monterrey, NL a 07 de junio del 2022.- Por primera vez en cuatro años el Bulevar Costero de Ensenada recibió de nueva cuenta las revisiones mecánicas y la zona de contingencia de la edición número 54 de la Score Baja 500, uno de los eventos de carreras offroad más emblemático y longevo en México. En esta ocasión, participaron más de 250 equipos, provenientes de 13 países. 

Después de iniciar con el pie derecho en la primera cita del Score International. En donde Polaris dominó la categoría Pro UTV Open, adueñándose del podio con Wayne Matlock, Mike Cafro y Craig Scanlon, además de la victorias de Joe Bolton en Pro UTV NA y Justin Lambert en Pro UTV Turbo. La firma originaria de Minnesota reiteró en esta segunda jornada el buen momento que atraviesa, con la victoria del equipo mexicano LPZ Motorsports en la categoría 39 Pro Stock UTV, encabezado por el piloto Anibal López.

A la mitad del serial Score International 2022 tenemos muy buenos resultados, con oportunidades claras de alcanzar el podio final. La Baja 500 es la tercera más importante a nivel nacional en competencias todo terreno y también entre las más importantes en el mundo del automovilismo. Que uno de nuestros equipos se haya quedado con el primer lugar nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando” comentó Hanzel Mongue, líder de proyecto de Polaris Racing México.

Con todo el aprendizaje derivado de esta sesión, los equipos realizarán las modificaciones necesarias y el entrenamiento requerido para volver nuevamente a la pista en Baja 400 que se realizará del 13 al 18 de septiembre. Al juntarse con las celebraciones patrias, se espera que los pilotos mexicanos puedan mejorar sus tiempos y de esta forma poner en alto el nombre del país. Por su parte Polaris Racing México, buscará continuar con su gran paso y confirmar que 2022 les pertenece.