Le Locle, julio de 2022. «El tiempo lo es todo», dice el tres veces ganador de la Vuelta a España y campeón olímpico Primož Roglič. «Intento estar en el momento. Lo doy absolutamente todo para aprovecharlo al máximo».
Solo a través de esa precisión y pasión pueden forjarse grandes campeones y relojes únicos. Por eso, no sorprende que Roglič, el subcampeón del Tour de Francia 2020, sea embajador de Tissot y haya inspirado la nueva serie T-Race Cycling de la firma.

This is Your Time 
El mayor evento ciclista anual del mundo –en el que casi 200 ciclistas compiten a lo largo de 3000 km– inspira sentimientos intensos en corredores y espectadores. En una carrera en la que cada milésima de segundo cuenta, la precisión es imprescindible. No se pueden cometer errores.
El Tour de Francia es un viaje lleno de emociones, desde el dolor grabado en los rostros de los ciclistas mientras luchan en las montañas, hasta la emoción de ponerse el maillot amarillo de líder.
Ahí es donde entra en juego Tissot. Como cronometrador oficial del Tour de Francia, la marca desempeña un papel protagonista en esta fascinante historia que se desarrolla cada verano.


Al igual que los corredores del Tour de Francia, Tissot cree en hacer que cada momento cuente. Cualquier usuario de Tissot sabe que no se pueden desperdiciar los valiosos segundos. Impulsados a actuar como si cada momento fuera significativo, con una fe inquebrantable en nosotros mismos, en nuestra comunidad y en nuestros amigos, Tissot quiere retar a todo el mundo a «Convertirlo en un momento».

El ciclismo está en el ADN de Tissot. La marca fue cronometradora del Tour de 1988 a 1992, y en 1995 se unió a la Unión Ciclista Internacional para convertirse en cronometradora oficial de los Campeonatos del Mundo de Ciclismo en Carretera, Pista, Bicicleta de Montaña y BMX. Tissot, que también cronometra las otras Grandes Vueltas, el Giro de Italia y La Vuelta a España, restableció su relación con el Tour de Francia en 2016.

Sienta el espíritu y la gloria de las grandes vueltas ciclistas con la serie T-Race Cycling de Tissot 
La edición de 2022 del reloj T-Race Cycling de Tissot combina un aspecto y un diseño más clásicos que su predecesor, aunque sigue inspirándose en este deporte. Los pulsadores se hacen eco de las manetas de freno, mientras que las agujas se inspiran en los radios. Las asas se han diseñado en un guiño a la ligereza de los cuadros de las bicicletas de carreras, mientras que la corona y el fondo de la caja recuerdan al casete, y el anillo central de la caja del reloj es de carbono. El brazalete de caucho muestra un diseño perforado que refleja los puños del manillar de las bicicletas profesionales.


Los logotipos de las carreras están grabados en el fondo de la caja y los colores de cada evento (amarillo para el Tour de Francia, rosa para el Giro, rojo para La Vuelta) se retoman en los segunderos y las coronas.
Cuando el Tour de este año se acerque a los Campos Elíseos a finales de julio, aficionados de todo el mundo compartirán su emoción e inspiración.

@tissot_official #Tissot #ThisIsYourTime